Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo para nuevas cuchillas

Buenas tardes.

Como "amenacé" en el hilo de presentación os dejo por aquí­ una preguntita sobre hojas.

En este tiempo he probado unas cuantas ( astra verde:meh, wilkinson: doble meh, Croma:mas meh, Treet:lo peor que ha pasado por mi cara, Gillette 7oclock amarillas:not bad...) hasta que di hace unos meses con las astras azules que son las que mejor me han ido aunque, como a todas, no las saco mas de un par o tres afeitados máximo.

El caso es que me gustarí­a cambiar un poco y he visto precios decentes para dos marcas que tienen bastantes buenas crí­ticas. Son las PermaSharp y las Gillette Platinum, nunca al precio de las astras azules que es brutal.

Se que cada persona y cada cara es un mundo pero por todo lo que he leí­do con estas dos se suele ir sobre seguro, aunque no se que pensareis vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo
Responder

Probar y probar y volver a probar. Cuando des con las que más te gusten pruébalas en otras maquinillas. Si te siguen gustando vamos por buen camino. Saludos.
Responder

Quizás si puedes identificar el tipo de barba que gastas y la frecuencia de afeitado puedan ayudarte. Si añades información sobre la máquina que emplees, pues te darán sugerencias. Si bien, al final, es como dice [MENTION=3441]Loja66[/MENTION]. Si lo que buscas es filo, yo añadiré las Silver Blue, que las consigues en las tiendas de los colegas del foro por dos o menos euros, caja de 5. Uno de ellos comercializa un pack con toda la gama de las 'moscovitas'. No te aburriráa, no. Saludos, [MENTION=4694]naboing[/MENTION].
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Si has probado esas Gillette 7oclock (amarillas) las Super Stainless (verdes) y las Super Platinum (Negro/Rojo) te va encantar.
Responder

Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

Perdonad por no dar mas datos. Mi barba?pues debe ser de adamantium o similar porque se come las cuchillas, solo las astra azules me han terminado el segundo afeitado con solvencia, el resto se quedan sin filo y empiezan a dar unos tirones bastante serios. La maquinilla va a ser el 95% de las veces una Gillette slim al 7, que es el punto que uso habitualmente. Tampoco me supone mucho problema cambiarlas porque me afeito cada 2-3 dí­as. Eso si, las prefiero afiladas porque no puedo excederme con las pasadas, la cara de me irrita con facilidad y me gusta que sean bastante segadoras.

Por eso preguntaba por las PermaSharp y las Gillette Platinum, parecen bastante buenas y afiladas, a precio decente y, en general, se habla muy bien de ellas.

Un saludo.
Responder

Si te gustan mucho las astra azules te enamorarán las permasharp. Son hojas similares, suaves con un filo muy, muy alto. A mi con la mí¼hle me encantaban las dos, dependiendo del momento.

Esa maquinilla es muy suave, puedes probar con feather.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Las PermaSharp son las cuchillas que más me han gustado. Si las ves bien de precio,no lo dudes.
Responder

[COLOR="Navy"]Mi opinión es que las Gillette 7oclock están muy bien para empezar.

Un saludo.[/COLOR]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Pues cuando pruebes las Voskhod o las rapira platinum vas a flipar.
Te pongo una foto para que v3as como es el dibujo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: abad14274f3fbaf7b2fe0dd3dd753db4.jpg]" class="mycode_img" />

Muy bien de precio.
Responder

Gracias por los consejos. Intentare hacerme con unas Feather, PermaSharp, Gillette Platinum y alguna soviética a ver cual muerde a mi gusto.Creo que con eso iré sobre seguro.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
01-10-2021, 20:09
Último mensaje: Noctu
09-09-2021, 11:26
Último mensaje: Cartagena Field
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
26-07-2021, 19:44