Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Lisboa!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola amigos!
You soy hp1,soy portugues,de Lisboa,e estoy empecando aqui!
Me gustan buenos produtos a buenos preí§ios!
Un saludo a todos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienbenido al foro!Pasa y ponte comodo,que aqui lo pasamos igual de bien que en barbeadoclassico.com
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Adelante, pasa y pónte cómodo.

Hola, como en tu casa.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Saludos e bem-vindo, seguro que aprenderás coisas novas e contribuirás coisas interessantes.
You! Yes, you! Stand still laddy!

:hola: bem vindo hp1, es un placer tenerte entre nosotros

Hola, bienvenido!

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido, que materiales usas?

Hola a todos e muchas graí§ias por la recepcion! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Un saludo especial a mis companheros de Barbear Clássico!

Luis,todo lo que uso está em mi firma,
no es nada de especial,
ainda me falta mucha cosa para quedar-me contento!
Ainda no tengo nada espanhol,La Toja,Vien Long,Myrsol,etc etc etc..
Hasta el final de ano pienso tener mas cosas para mejorar mi colecion!

Amigo, bienvenido al club. Espero que pronto te hagas con algún producto español, y nos ilustrs sobre los extraordinarios productos lusos.

Bienvenido al Foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido

Si quieren veer las pocas cosas que tengo estan aqui,
en este album de Facebook...
estou es lo que tengo,desde Julio...caminando voy!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hola hp11, ya te conozco del BarbearClássico. ¡Bienvenido al ForoAfeitado!

- Murray

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola y bienvenido.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Posibles temas similares...
  Saludos desde Córdoba. Started by Zuccotto
22 Replies - 321 Views
Ayer, 00:31
Último mensaje: Zuccotto