Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones Wickham Super Smooth
#1

Buenas, a petición de [MENTION=2307]Fidel[/MENTION] os voy a comentar sobre estos jabones artesanos británicos (más tarde de lo que le dije, pero me lié ayer por la tarde y no entré en el foro casi nada, tení­a que practicar...)

Estos jabones tienen su origen en el foro The Shaving Room, de UK. Los hace el forero conocido como Mr. Fox (Darron) y fueron probados por varios foreros de allí­ antes de comercializarlos. Comentar que ahora está desarrollando un jabón duro (Master Lather lo llama), aunque la gente que ha probado los dos sigue prefiriendo los Super Smooth.

Son jabones muy sencillos en su composición, como comenta [MENTION=2307]Fidel[/MENTION]. Los ingredientes (sacados de la web) son: Potassium Stearate, Potassium Cocoate, Potassium Lardate, Potassium Apricotkernelate, Water, Glycerine, Parfum (la versión sin aroma no tiene este último, por supuesto).

Hace falta muy poca carga para conseguir una buena espuma con ellos, el único que he terminado es una cajita de muestra de 25 gramos del Garden Mint (descontinuado por pocas ventas), que me duró unas tres semanas de uso diario. Hay que tener en cuenta que el Garden Mint era más blando que el Bay Rum que estoy usando ahora, por lo que me pasaba de cantidad cogiendo con el dedo (la cajita de la muestra es pequeña para cargar directamente con la brocha) y hací­a espuma para toda la familia. Con el Bay Rum, en su recipiente de tamaño CD (más o menos, puede que exagere), cargando la brocha unos 10-15 segundos tienes para hacer espuma para tres pasadas y comfort (yo me doy dos pasadas y en el comfort acabo con una barba que ni Karl Marx...). La espuma sale pronto y va a más, no hace falta dejarse el brazo batiendo. Es muy cremosa.

La espuma es protectora, acolchada y muy deslizante. Hoy, sin ir más lejos, me he quedado corto de agua y he visto zonas donde la espuma se ha secado un poco en mi cara, pero eso no ha quitado deslizamiento ni protección, por lo que no he tenido contratiempos. Me gusta mucho.

El aroma que tienen es bastante potente y dura todo el afeitado (al menos los que he probado, Garden Mint, Bay Rum y Southsea Spray). El Garden Mint olí­a a chicle de menta de toda la vida, el Bay Rum huele a laurel (muy agradable), y el Southsea Spray huele a detergente de la ropa (es un olor un poco extraño para mí­, pero no es desagradable y en mi entorno debo ser el raro, porque a mis hijas, mi hermana y mi cuñado les gusta mucho... no sé describirlo mejor, lo siento). Como dato curioso, el artesano dice que por la legislación Europea está muy limitado en la cantidad de fragrancia que puede poner en los jabones (o no pasan los test oficiales necesarios para comercializarlos), por lo que no puede llegar a los niveles de los jabones americanos, que no tienen estas limitaciones (y que por eso tiene dificultades en comercializarlos aquí­, dicen los comercios británicos que los quieren traer).

En el post dejan la cara bastante bien, no resecan y son bastante hemostáticos, por lo que la espuma de comfort se encarga de los puntos rojos y cortecillos que puedas tener.

Y hasta aquí­ se me ocurren cosas que decir de estos jabones, aparte de que son muy recomendables.

Si tenéis alguna duda, comentádmela e intentaré responderla hasta donde llegue mi ignorancia :winky:
Responder
#2

Muchas gracias por la revisión. ¿De qué precio más gastos de envio estamos hablando?
Responder
#3

Muchas gracias, [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION]. Excelente análisis, sin duda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Lo que comentas sobre las limitaciones que tienen a la hora de utilizar fragancias significa que, al menos esta marca, está sometida a los pertinentes y necesarios controles por parte de los organismos competentes en esta materia, a lo que, personalmente, concedo mucha importancia. [MENTION=4002]Toninor[/MENTION], tanto en bomarzo64 como en yourshaving los tienen por unos 17 €.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder
#4

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De nada, ya sabes que me debo a mi público, que tanto me quiere y al que tanto le debo :descojone:

Bueno, más que revisión son impresiones. No me he puesto a puntuarlos y tal...

Ya te ha contestado [MENTION=2307]Fidel[/MENTION] a lo del precio. Las muestras no las tienen en Bomarzo64, pero no merecen la pena pedirlas a UK, te gastarí­as más en gastos de enví­o que lo que cuestan.

La web de los jabones es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (por si os interesa).
Responder
#5

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exacto. Otro que se me adelanta en las respuestas... cómo sois... :descojone:
Responder


Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 253 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
26-08-2020, 14:12
Último mensaje: José Emilio
  jabones Myrsol Started by dago
6 Replies - 747 Views
14-08-2020, 21:29
Último mensaje: dago
22-07-2020, 12:54
Último mensaje: Olivetti



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB