Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Prueba Semanal: Feather ProGuard para Artist SS

CUARTO AFEITADO - 26 NOVIEMBRE 2014

Seguimos con la Feather SS y la ProGuard a ver si esta vez consigo dominarla un poco mas. Si se hace con cuidado y con respeto, conseguiremos un gran afeitado. Vuelvo a elegir un buení­simo jabón en deslizamiento y protección que nos ablande bien los pelos de barba, el Mé Galerna. Hacia tiempo que no utilizaba este fantástico jabón, que a la hora de espumar desprende un aroma a vetiver con otras esencias excelente, parece que estés en medio de un monte espeso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2hoi7uu.jpg]" class="mycode_img" />

RESULTADO:
Un gran afeitado, como he mencionado, si tratamos con respeto a la Feather y a la cuchilla ProGuard, conseguiremos un gran afeitado. Puede que sea mi inexperiencia con esta herramienta pero en opinión, se necesitan mí­nimo dos pasadas para conseguir ese gran afeitado que buscamos. Si he notado que a contra pelo y en la zona del bigote y perilla se queda atascada de vez en cuando y hay que tener mucho cuidado para pasar la cuchilla.No se si será que ya le cuesta por uso o por falta de destreza a la hora de pasar la shavette por estas zonas.

Me ha fascinado las propiedades del Mé Galerna, no solo por su gran aroma, sino por su capacidad de proporcionar un deslizamiento increí­ble que ayuda a la SS a realizar un trabajo fantástico. Es un gran biomio.

Un saludo a todos
Responder

Yo tengo su homologa Kai con las cuchillas Feather profesional y me pasa lo mismo que comentas en el contrapelo, se queda atascada en los pelos, sobre todo en la zona del cuello. A ver si los compas me dan la solución hoy en la Donstishave y la comparto en este hilo.:hmm:
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCompañero, creo que te has liado con los hilos, jeje :winky:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el aviso, me he liado, borrado, y mis disculpas compañero [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION], estaba leyendo tu hilo, interesante para hacerme una idea de como funcionan estas Feather, y no me he acordado de cambiar al del dí­a para postear.

Saludos.
Responder

Buen hilo @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, yo también utilizo y aconsejo las Pro-Guard, he tenido varias malas experiencias con las Professional pero creo es mas por una mala utilización por mi parte que por la cuchilla en sí­ misma, todo es acostumbrase y utilizar la que mejor te funcione.
Influyen muchos factores de hardware (jabones, cuchillas, etc.) y software (estado aní­mico, seguridad del usuario, experiencia...).
Pero siempre precaución, no son herramientas para todos los dí­as...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

QUINTO AFEITADO - 29 NOVIEMBRE 2014

Hoy vamos a probarla Feather y la ProGuard de verdad, con una barba de 3,5 dí­as. Creo que es un test significativo ya que mi barba es muy dura, parecen puas de erizo. Esta va a ser el quinto uso de la cuchilla y me da un poco de respeto ya que en el último afeitado me dió varios tirones no deseados. Una vez mas el jabón Mé "Tramontana" es una gran ayuda ya que como el resto de los Mé, proporciona una espuma que ablanda muy bien mis pelos de la barba y proporciona un deslizamiento que ayuda a la cuchilla a no estancarse.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2wovucz.jpg]" class="mycode_img" />

RESULTADO:
Como en los otros afeitados con esta cuchilla y shavette, se necesitan dos cosas para conseguir un buen afeitado, una: dos pasadas y dos: técnica. Creo que hoy he conseguido dominar un poco la técnica de afeitar me con esta maquina, sobretodo a la hora de pasarla por las zonas mas delicadas de mi cara donde la ProGuard se atasca bastantes veces.

Una vez le vas cogiendo el truco a la Shavette, la cuchilla se comporta mejor y parece que le sacare unos cuantos mas afeitado, pero esta por ver ya que la mi técnica sigue siendo bastante rudimentaria. Lo que si he conseguido es causar menos irritación en mi mentón y en la zona del bigote. Al final, objetivo cumplido, un afeitado decente y apurado con poca irritación que un buen balsamo y aftershave no puedan arreglar.

Un saludo a todos
Responder

SEXTO AFEITADO - 30 NOVIEMBRE 2014

Ya es el sexto uso de esta cuchilla con la Feather, probaremos el deterioro de ésta. Tengo barba de un dí­a pero bien crecidita, últimamente me crece mas rápido de lo normal. Seguimos poniendo a prueba los jabones Mé sobretodo en las cualidades de deslizamiento y protección que son muy importantes a la hora de utilizar una Shevette con este tipo de cuchilla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2iw0f8y.jpg]" class="mycode_img" />

RESULTADO:
Yo dirí­a que menos eficaz que los demás afeitados con la ProGuard. Se nota que el afilado de esta cuchilla ha decaí­do bastante aunque puede que mi poco experiencia con la Shavette esté influyendo en mi opinión. También noto que hay que presionar un poquito mas para que la cuchilla no se quede atascada a la hora de afeitar la parte inferior de mi barbilla lo que me ha producido mas irritación de lo normal, mas que ayer. A contra pelo también le ha costado mas que los últimos afeitados. Menos mal que he usado un jabón que me ha proporcionado un deslizamiento y protección superior que ha ayudado que el afeitado no sea peor

Al final tení­a tanta espuma que he decido afeitarme una tercera vez para eliminar esos pelillos que han quedado. Esto me dice que la cuchilla o está en las últimas o ya es hora de cambiarla

Un saludo a todos
Responder

Posibles temas similares...
18-03-2021, 17:39
Último mensaje: ischiapp
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Cajas para guardar navajas Started by Gatoloco
34 Replies - 2,254 Views
09-01-2021, 13:09
Último mensaje: Macmody
13-06-2020, 22:25