Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me presento

Hola a todos
Descubri el foro de casualidad y ya he leido cientos de post....sois buenisimos....he aprendido a mis 39 años a afeitarme de verdad.
Tengo ya una Feather Popular con la que llevo ya 10 afeitados....una brocha del mercadona...barra de jabon la toja y crema proraso roja, piedra de alumbre y Myrsol emulsion...y estoy encantado....
He descubierto el placer de afeitarme....me levanto 10 min antes para disfrutarlo...
Seguire leyendo vuestros post....viendo vuestros videos y siguiendo vuestros consejos...
Gracias amigos:bow:

Bienvenido seas pues y pronto disfrutarás de una de las más renombradas maquinillas de este mundillo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido, compañero. Has venido a un buen sitio para seguir progresando en tus afeitados. Toda la información contenido en el foro está a tu disposición. Y sobre lo que no encuentres o tengas dudas, no te cortes de preguntar.

Saludos.

Bienvenido,tienes un equipo de primera división!
god shave the queen:afeitando:

Aupa oscaso. Bienvenido al foro

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias a ti compañero navarro

Bienvendio al foro oscaso!!!

Bienvenido a foroafeitado compañero.Un saludo.

Bienvenido al foro!! Lo estás haciendo muy bien, qué suerte que sólo necesitas 10 minutos menos de dormir...algunos hemos desistido del afeitado mañanero por esa razón, en mi caso 40 minutos de sueño ya pesan lo suyoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Saludos!!

[SIZE="3"]Welcome to the jungle, we got fun and games
We got everything you want!!

Bienvenido al foro!![/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro.
Muchos estamos en tu misma situación, descubriendo lo que nos hemos perdido durante bastantes años, y aprendiendo todos los dí­as de los posts de este foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido [MENTION=4826]oscaso[/MENTION]
Ves que bien! !!
Esperamos ver tus afeitados y la evolución de brochas, máquinas y jabones! !
Asi que te gusta la slant ehhh!!!
Es la princesa, buena segadora y dulce como la miel....siempre con permiso de su majestad la R41.
Un saludo

gracias cojonante
he leido cientos de post...pero no lo que me indicabas:dale1:....pero he cumplido...:thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido y a disfrutar del afeitado!:thumbsup:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Alejandro
  Me presento Started by Ophidian
18 Replies - 536 Views
03-02-2021, 22:58
Último mensaje: fredyx
  Me presento fiti357 Started by Fiti357
20 Replies - 554 Views
16-01-2021, 21:06
Último mensaje: PACO GALAN