Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un año en el Foro.

He dudado dónde meter esto. Si hay una sección más adecuada, por favor, pasadla allí­.

Hoy es un dí­a especial para mí­. Se cumple un año de mi arribada a este foro. No llegué precisamente como novato ya que prácticamente toda mi vida habí­a estado afeitándome a la manera tradicional, pero hasta entonces lo vení­a haciendo de una manera muy rutinaria, con la Filomatic Inox adquirida en la adolescí¨ncia acompañada de los jabones y cuchillas que encontraba en el supermercado de turno, y que cada vez eran peores.

Gracias a este Foro supe que mis queridas Gillette Platinum no se habí­an extinguido y las podia seguir comprando, que habí­an maquinillas especiales como las Slant que afeitaban de maravilla, que además de las barritas de jabón LEA y La Toja (las Myrurgia ya eran historia) habí­a todo un universo de jabones y cremas magní­ficos, que habí­a brochas que te enjabonaban con eficacia y con la dulzura de las manos de un ángel, que las lociones y bálsamos eran legión y que, todo en conjunto, me permití­an hacer del inevitable acto del afeitado, un placer.

Un segundo hallazgo, quizá aún más importante, ha sido toparme con el "factor humano" del Foro, con quienes desde su experiencia y conocimientos le han dotado de un fondo de información útil en forma de tutoriales, guí­as, revisiones de productos y respuestas a consultas que no paran de crecer y siguen añadiendo valor al Foro. Y la camaraderí­a, corrección, solidaridad y "buen rollo" que existe entre los miembros de esta comunidad.

A todos ellos, a todos vosotros, mi agradecimiento.

Saludos.
Responder

Feliz aniversario,es un placer leer tus comentarios.
Espero que sea el primero de otros muchos.
Un saludo.
Responder

Feliz aniversario, gracias por estar aquí­ y por compartir la afición....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Feliz aniversario!
El factor humano del foro es increible. Yo que llevo poco por aqui he notado la gran familia que somos.
Saludos y a seguir disfrutando!
Responder

Feliz aniversario, gracias por el buen rollo.
Responder

Gracias a ti compañero
Responder

Amigo Mc_Kloski, un placer compartir este Foro contigo. Te deseo que celebres muchos aniversarios "foreriles" y que los demás lo veamos. :thumbsup:
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Muchas felicidades [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION], es un placer leerte y contar contigo y sin dudas tu eres uno de eses factores humanos que hacen a este foro tan grande. Un fuerte abrazo virtual.
Responder

Per molts anys, company!!Que sigamos viendo tus afeitados y tus aportes por muchos años más!!:manteo:
Responder

Pues un añito con nosotros, y esperamos que sean muchos más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Y muchos más años que esperamos contar con tu compañí­a. Un placer que formes parte de esta comunidad.
______________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­­_____
Parolanto semas, aŭdanto rikoltas.
Responder

Felicidades por tu aniversario, Mc_Kloski. Ha sido un placer leerte durante este año al que espero sigan muchos más.
Responder

Feliz Aniversario compañero! y que sean muchos más y los podamos compartir!!
Responder

Y que duren muchos más!!!....
Todo un honor leerte y haberte conocido.
Un abrazo [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION]
Responder

Feliz Aniversario, que es el primero de muchos que están por llegar.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Feliz aniversario. Es un lujo tenerte por aquí­.
Responder

Fue Mc_Kloski quien me envió a su majestad R41, y eso no se olvida.
Responder

Feliz aniversario compañero, siempre es un placer leerte.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Felicidades compañero. Un placer leerte y compartir experiencias afeitariles. Que siga así­ por mucho tiempo. :bravo:
Responder

Pues mi más sincera enhorabuena amigo y que sigas disfrutando por muchos más y que nosotros lo veamos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Posibles temas similares...
22-05-2020, 12:26
Último mensaje: sevilla512
31-12-2019, 20:52
Último mensaje: fmalpartida
31-05-2019, 09:00
Último mensaje: Manuel.P
30-12-2018, 00:07
Último mensaje: estudio54
31-10-2018, 22:03
Último mensaje: Barbado