Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos de uno nuevo

Muy buenas a todos. soy un novato en esto del afeitado tradicional, llevo poquitos dias en este tipo de afeitado y hace un tiempo que os vengo leyendo, y la verdad que es muy interesante.Os leo y
voy aprendiendo algunas cosillas. Os mando saludos a todos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Pasa y ponte comodo,y si tienes preguntas no dudes en hacerlas.En Escuela de afeitado encontraras tutoriales para aprender un poco mas de este vicio del afeitado tradicional.
Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, espero que disfrutes de los contenidos del foro.

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola, pasa por aqui y veras lo mucho que aprendes.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola! Bienvenido!

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido yo tambien soy nuevo y me estan ayudando muchisimo, seguro que aprendes y te enganchas como yo.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Bienvenido a bordo.

Bienvenido a tu casa

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Ku, disfruta del foro y de tu afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido.

Ya nos contarás como llevas las primeras sangrí­as... Luego mejora no temas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Nuevo en el foro Started by dagabur
11 Replies - 108 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: qlmolino
  Hola y saludos Started by LeonardoD
17 Replies - 403 Views
13-07-2021, 21:48
Último mensaje: -JMBS-