Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos de uno nuevo

Muy buenas a todos. soy un novato en esto del afeitado tradicional, llevo poquitos dias en este tipo de afeitado y hace un tiempo que os vengo leyendo, y la verdad que es muy interesante.Os leo y
voy aprendiendo algunas cosillas. Os mando saludos a todos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Pasa y ponte comodo,y si tienes preguntas no dudes en hacerlas.En Escuela de afeitado encontraras tutoriales para aprender un poco mas de este vicio del afeitado tradicional.
Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, espero que disfrutes de los contenidos del foro.

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Hola, pasa por aqui y veras lo mucho que aprendes.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola! Bienvenido!

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido