Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[Video] Mi recorrido por bellí­sima Galicia

Te reitero nuevamente mis mas sinceras felicitaciones, cada vez que lo veo, más me gusta, gracias por compartirlo [MENTION=4667]skozz[/MENTION]
Responder

Estupendo ví­deo, muy bien hecho.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Buen video [MENTION=4667]skozz[/MENTION] Os metisteis una buena ruta por mi tierra, aunque Galicia es un sitio que tiene mucho, mucho, muchí­simo que ver. Conozco gente que lleva yendo de vacaciones un montón de años y siempre ven algo que no habí­an visto.
Responder

Me alegro de que os haya gustado tanto ^___^
[MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] totalmente de acuerdo. Al igual que no he podido mostrar en el video el 100% de la ruta (más bien solo un 60-70%) nos quedamos con ganas de más porque sabí­amos que quedaba mucho más por rastrear. Muchos rincones interesantes y preciosos.
Responder

Lo acabo de ver y está genial. Me han entrado ganas de volver a los lugares que ya conozco y de ir a los que no. ¡Mucho arte! Con tu permiso, se lo voy a enviar a una amiga gallega que vive en Madrid. Seguro que se va a emocionar viendo esos rincones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al contrario, por favor, enviadlo a todo el que queráis! he trabajado mucho en ese video como para que se quede en el olvido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Muy buen ví­deo!. Felicidades compañero :thumbsup:

Yo también estuve unos dí­as de agosto por esa zona. Y en Semana Santa.

Tengo la gran suerte de tener muy buenos amigos por la zona. Y antes de que termine el año, vuelvo a subir por allí­.

Buena tierra y mejor gente.

Gracias por compartirlo.

Un saludo
Responder

Cojonudo el ví­deo. La próxima vez que pases por Vigo o cerca, pegas un toque que se invita a cañas por aquí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Using Tapatalk
Responder

¡Qué bueno!He visto todo el ví­deo con una sonrisa,me gustó mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Me alegro que hayas disfrutado tanto del viaje,y gracias por mostrarnos este ví­deo tan cuidado.
Saludos.
:currao:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y a un trocito de empanada de zamburiñas, no? :love:
Responder

Dios mio, acabas de recordarme ese manjar. Además, nunca habí­a comido zamburiñas y el tiempo que pasé allí­ las comí­ en todas las formas posibles xDDDDD
[MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION] gracias! además, A Coruña me encantó.
[MENTION=4281]Saxito[/MENTION] eso está hecho, además en Vigo vi uno de los atardeceres que más me han emocionado en mi vida
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vigo.jpg]" class="mycode_img" />
[MENTION=4680]Almarpa[/MENTION] cada año voy recorriendo zonas distintas del paí­s o del mundo, pero tengo ganas de repetir Galicia verano que viene.

Muchas gracias a todos nuevamente.
Responder

Sin palabras :bow: :bow:
Responder

Gracias por compartirlo, realmente dan ganas de ir a Galicia viendo tu video, es muy agradable de ver y de oir. Felicidades a los cuatro por ese viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor supuesto, cómo sabes malandrí­n!
Using Tapatalk
Responder

Desde ahí­ está muy bien la puesta de sol, pero en esta terraza elevada, tomando una 1906... mola más, jejeje:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9883db350605a6dc2f74d937d2fd4fa5.jpg]" class="mycode_img" />

Y ya que estamos... pongo alguno más desde diferentes ubicaciones;

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 224f8f7d390d61050abccf8b0c5c8d77.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4cbf917a8277e1619232b9be650cd9bb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 261188708b05b11676b0517c6e1f6552.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9c45d281a59760a83412b0c402fd63ee.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Using Tapatalk
Responder

Son una delicia, sí­. Y tantas cosas que vuelves con un par de kilos más sin darte cuenta :facepalm:
Responder

Oí­do cocina, marchando una de zamburiñas :thumbsup:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2019, 03:48
Último mensaje: Moncho
  Viajando por Cuba Started by Damascus
26 Replies - 3,310 Views
04-10-2019, 11:42
Último mensaje: Damascus
  Paseando por Cádiz Started by fredyx
7 Replies - 1,377 Views
25-06-2019, 09:53
Último mensaje: Viala