Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maggard Razors MR8 Stainless Steel

Os presento este nuevo mango mastodóntico que Maggard razors ha sacado en acero inoxidable en 150 grs.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00609.jpg]" class="mycode_img" />

La longitud de este mango es de 90 mm. y el diámetro del mismo de 18 mm., aquí­ lo podéis ver comparado con el de la Maggard M R 3

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00610.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ lo podéis ver comparado con el de la Maggard M R3 donde se aprecia sus grandes dimensiones y con un peso de 150 grs., en acero inoxidable satinado mate.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00608.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ lo podéis ver comparado con las Maggard MR3 y El matador negro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00611.jpg]" class="mycode_img" />

Como podéis ver se trata de un mango bastante grande pero que os será de mucha utilidad a la hora de afeitaros porque se consigue con él un balance perfecto , además es compatible con la mayorí­a de maquinillas actuales como Muhle , Edwing Jagger e incluso Gillette antiguas así­ lo he comprobado yo.

Si queréis saber donde adquirirlo , lo tenéis en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Tiene muy buena pinta! A mi que me gustan grandes y pesados me gusta. Cuanto pagaste incluyendo los gastos? Me gustarí­a para cuando llegue el Goooseee
Responder

Me parece exagerado -EMMO y sin haberlo tenido en la mano nunca-. A mí­ me gustan mucho más los otros dos, sin duda ninguna, el de la MR3 y el Matador. No obstante, que lo disfrutes mucho, por supuesto, compañero.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Casualidades del mundo del afeitado, Paco, yo tambien he recibido hoy un paquetito de Maggard, pedí­ la MR8 entera. Estoy deseando que llegue el afeitado de mañana para probarlo.
El peso es impresionante y el aspecto imponente, el cabezal que es sensiblemente similar o incluso identico a la MR3 seguro que afeita bién. Ademas ya estoy maquinando probarlo con la Weber y con la R41 B y quizas con la A.

Estoy contento. Como mola.
Responder

Enhorabuena a los dos paco galan y terminaitor es bonito el mango.
simplemente irresistible
Responder

Enhorabuena PACO GALAN
Muy buenas fotos comparativas. Y una prestancia en la mano inigualable.
Unos amigos y yo la acabamos de recibir entera. Yo la mí­a aun no la he probado, todo se andará.
Si probé la MR 9 de mango bulboso y !menudo afeitado!.
Para precios ver el post de "varias MAGGARD en casa". Espero que resuelva algunas dudas que han salido en este post.
Saludos, suban a bordo. :piratas:
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

A mi también me parece exagerado. Para mi gusto el tamaño máximo es el del UFO Goliath.
Responder

Ufff...14 dolars de gastos de envio.
Total 29 €. Lo veremos de cerca.
Responder

Pues debe ser una epidemia porque yo la recibí­ ayer y la he probado hoy. Lo cierto es que en la mano no parece tan exagerada, aunque el peso es brutal. A la hora de echármela a la cara, decir que me ha parecido equilibrada y cómoda, incluso a pesar de que, obviamente, el peso se nota. No quiero decir mucho con un único afeitado, pero la impresión y el apurado han sido buenos.

Por cierto, me la he pedido completa y así­ de primeras me ha parecido que el mango está mucho mejor que el cabezal.
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Cuanto tiempo os ha tardado en llegar? ..
Solo quedan 4!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué! Cojo! Nos animamos y las dejamos en 2!
Responder

Gracias por la información... estupendo mango.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ya estas tardando , a mí­ me ha llegado en 10 dí­as

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

[MENTION=4002]Toninor[/MENTION] Ehhh..que yo la compré a las 20:30 .. jeje quedaban 5
Se te queda en 29 lereles.
Responder

:hmm:pues no lo entiendo, pero ahora sólo quedan 3.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn mi defensa señoria quisiera aclrar que es para darle de comer a mi futura Ikon slant Dlc. Y no tengo nada más que disir.
Buen mango hemos comprado [MENTION=4002]Toninor[/MENTION].
Responder

Maggard me va a tener que dar comisión porque hoy cuando colgué el enlace quedaban mas de 10 unidades , que mala es esta adicción :descojone:

Responder

Y en mi defensa debo decir que ultimamente he visto mucho maleante merodeador y creo que ese mango usado con la debida contundencia los alejará sin compasión :bat:
Responder

Hola:
Nosotros compramos no hará ni 10 dí­as y tuve que meter prisa a un indeciso de la compra conjunta. A los 2 dí­as se agotaron y repusieron 40 nuevas MR 8.
Acabo de mirar y les quedan 17.
Se las quitan de las manos!!
Me pregunto si, como parece por lo que veo aquí­, muchos clientes son españoles.
Aun se podrá hacer un grupo de "locos por la MR 8" :dale1:
Apúrense los interesados, y miren la MR9, que no esta nada mal.
Saludos, suban a bordo. :piratas:
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLlegué, miré y me la pedí­.

Buena mar y buena vela.
Responder

Posibles temas similares...
  Marquess Razors Started by Scitanus
4 Replies - 904 Views
09-03-2021, 00:58
Último mensaje: Macmody
04-02-2021, 00:27
Último mensaje: Marcpi
28-01-2021, 21:33
Último mensaje: ischiapp
  Varias MAGGARD en casa Started by Disko Troop