Bienvenido, Únete al foro? Registro  
colonia splash hombre instituto espańol

hola a todos ,alguien me puede decir si merece la pena esta colonia del instituto espanol,o las de aire de sevilla tambien de instituto espańol ,es que ,quiero probar algo nuevo despues de la ducha,ya he tenio alvarez gomez,lavanda puig,s3 e.t.c... queria que alguien me recomiende algo bueno ,bonito y barato algo diferente,para eso ,despues de la ducha ,..gracias
Responder

La 4711.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

esta la pro e y me gusta,y farina de Roger gallet,por estilo ,algo por el estilo pero mas baratillo
Responder

Cartagena Field escribió:La 4711.
+ 10000 !!!!!

Ese pelotazo de azahar es ..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Y también te recomiendo encarecidamente la 1916 de Myrurgia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

IlBarbiereDiXerez escribió:+ 10000 !!!!!

Ese pelotazo de azahar es ..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Y también te recomiendo encarecidamente la 1916 de Myrurgia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

pero la antigua,que el bote es como azul verdozo ,o la blanca y azul?la primera que es la antigua ya la tube ,me gusto ,quisiera conocer otras cosas antes de repetir ,gracias por vuestros comentarios
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2020, 15:12
Último mensaje: paquito5
18-04-2020, 20:27
Último mensaje: Salva VP
08-03-2020, 17:27
Último mensaje: Angelote
02-03-2020, 21:01
Último mensaje: elquillo
21-01-2020, 20:38
Último mensaje: conquistador