Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de noviembre de 2014.

Comienza noviembre entre recuerdos a aquellos que ya no están y fiestas de terrorí­ficos disfraces y risueñas calabazas. En lo que respecta a nuestra común afición parece que los largos tentáculos del verano ya irán dando paso a lluvias y frí­os, por lo que habrá que ir pensando en esos productos que tanto nos gusta usar en esas condiciones y reponer los agotados o probar alguno nuevo. O darnos algún que otro caprichito si nos lo podemos permitir, aunque fuera del foro no le llamaremos capricho sino producto necesario. Mostremos nuestras nuevas adquisiciones de "productos necesarios"...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03ca2ef682f6f83c18d11f9886eaaa67.jpg]" class="mycode_img" />

Es un prototipo. Aun no se encuentra en el mercado español, me lo han dado para probarlo y aprovecharé el bigotillo este mes para ver que tal se siente.
Saludos a [email protected]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa nos contarás, que estoy recopilando información de aceites para mi bigote (aunque he caí­do y he pedido dos, que en la variedad está el gusto...)
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

A caballo entre Octubre y Noviembre me llegó todo este dispendio, si señor, arruinado pero bien afeitado!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5306807Novembre_14.jpg]" class="mycode_img" />
En primer lugar unos paquetes de hojas de la marca Triton, fabricadas en la antigua RDA; un par de afters, el Pí¨re Lucien indispensable junto a su jabón Clásico y este Pitralon Classic que espero sea tan bueno como el Suizo y el Pure.
Un stick de Speick, que nunca habia usado.
Un pre de Proraso (espero que San Myrsol me lo perdone), el jabón en crema de Proraso es un obsequio de Yourshaving.com, todo un detallazo de 150ml.

Llegadas del laboratorio clandestio de la mismí­sima mafia, un par de cremas que son pura delicia, una es de Manteca de Karite y Madreselva y la otra de Manteca de Karite, Lavanda, Cipres, Bergamota y Mentol. Por suerte vivo solo, se de buena tinta de lo que es capaz de hacer una mujer por estas cremas...

Una cremita Pre de la marca Edwin Jagger, gentileza de gifts&care.com.
Y por último una Shavette de alumí­nio de la marca Dovo, con un paquete de hojas largas, mi primera shavette, a ver que tal.
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.

Que me he dado cuenta de que lo puse en octubre y es de este mes ya !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Un precioso Templo para contener y adorar a "Mi Jabón" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c48a590ebdbaa4d5098109156264472f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2b4f33c724513a13fbf2df9dd8f26b8f.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Alejandro,¿te gusta la barrita de la Toja?
Es mejor equivocarse que no hacer nada.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo sólo me gusta, sino que me encanta, la adoro, es mi básico imprescindible que nunca puede faltar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: thump_2256802piedra-1000.jpg]" class="mycode_img" />

Una piedra para hacer biseles,veremos a ver que tal sale.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo una parecida y funciona muy bien, come metal con rapidez y no deja el bisel lleno de feos arañazos como algunas piedras baratas que se compran en comercios chinos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201312.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabvdandy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: valetknife.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

39c slant del amigo [MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION]

Gracias por la hojas!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_1957.JPG]" class="mycode_img" />

Recien llegado de Connaught Shaving

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WP_20141103_005.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WP_20141103_002.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WP_20141103_006.jpg]" class="mycode_img" />

Acaba de traerlas la cartera. Animado por los buenos comentarios de Nathan. Compradas en la India por Ebay.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24T2eC16hHJHcFFkQ-+hHHBR1IFBjqSg~~60_12.JPG]" class="mycode_img" />

Mi deseada Mí¼hle R41, junto con un protector del cabezal y un tubo del after shave 444, ya están rumbo a mi domicilio. Publicaré foto a su llegada !!

Hasta ahora no he tenido tiempo de hacerle foto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6874e96274dc7062c590786198e5bdce.jpg]" class="mycode_img" />
Unos jabones que he leido que son de los mejores y unas cuchillas para ir probando a ver si encuentro la que me va bien. Y de regalo mas cuchillas y una muestra de perfume. Todo en [MENTION=727]bomarzo[/MENTION]64 que fue rapidisimo en la entrega.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya contaras que tal te va con ella. Hace unos meses muchos foreros la compraron en masa, y parece que se van desprendiendo de ella. La tengo en el punto de mira... pero no termino de decidirme.

Pues justamente la probé esta noche, aquí­ he dejado Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en el afeitado del dí­a.

Yo creo que puede ser por el mismo motivo que la 38C no es tan popular a pesar de ser tan tremendamente buena: es tan suave que quizá los que ya tienen una R41 u otro tipo de peines abiertos esta slant les pueda saber a poco.

El resultado final es muy bueno, mucho. Apura muchí­simo y muy suave. Lo que ocurre es que la R41 (por poner un ejemplo claro) la notas más en la cara, queda claro que te estás afeitando y la satisfacción que da terminar el afeitado limpio y sin contratiempos con un cabezal con la fama que tiene.

La 39C consigue ese resultado pero el afeitado es más sencillo y fácil, por lo que ese orgullo final de terminar el afeitado perfectamente con destreza que requiere no es tan notable.

Quizá sea pronto para afirmarlo, pero dudo muchí­simo que me desprenda de ella.

Nacho Rusadir. Mientras no se vea la prueba del delito no vale. :facepalm: :thumbsup: :winky:

[SIZE="4"]Si quieres una Slant compra la 37C, está por encima de la 39C. Tiene mejor cabezal(afeita mejor), aunque digan que es el mismo, tiene mejor agarre y mejor equilibrio.
He tenido dos 39C y una 37C. Y de esta última no es que me arrepienta de haberla vendido, porque vino por ella una R101, pero es una máquina que no me importarí­a volver a tener porque tiene "algo" que me gusta.
Si quieres algo muy efectivo y suave tienes la Progress que le da dos vueltas a la Slant, aunque es un poco más cara.[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

[SIZE="4"]Tienes razón con la 38C, es muy buena y afeita muy bien, yo consigo con ella muy buenos apurados.
La Slant, es verdad, lo hace muy fácil.[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
75 Replies - 5,560 Views
  Compras Agosto 2021 Started by Gaztela
117 Replies - 11,770 Views
01-09-2021, 14:32
Último mensaje: Gaztela
  Compras Julio 2021 Started by Gaztela
101 Replies - 14,390 Views
31-07-2021, 17:10
Último mensaje: gnomo72
  Compras Junio 2021 Started by Matdan