Bienvenido, Únete al foro? Registro  
cara=campo de batalla

Pues sí­ señores, hoy a las 6:45 am me dispuse a afeitarme con mi flamante muhle r89 (la recibí­ ayer tarde)con una cuchilla gillete 7 o´colck. No se que habré hecho mal, pero el cuello me lo ha dejado que parece que he estado cazando gatos salvajes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 59050.gif]" class="mycode_img" /> . Menos mal que ayer tarde a última hora se me ocurrió comprarme un stick corta sangre y eso es lo que me ha salvado. En fin compañeros, este 4º afeitado ha sido el más duro, pero yo sigo, no hay dolor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 809890.gif]" class="mycode_img" /> , eso sí­ iva ultraafeitadí­simo de la muerte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 807111.gif]" class="mycode_img" /> . Por cierto, sobresalen un poco las cuchillas por la cabeza ¿son así­?. Gracias por leer el tostón.
Saludos, Paco.
Responder

De toston nada.

No te preocupes, las primeras veces hasta que pillas el angulo de corte, el sentido del crecimiento del pelo, las pasadas que a lo mejor has hecho muchas y de ahí­ la irritacion, pues pasa. Yo compré una edwin Jagger y me pasó lo mismo.
Ahora ni utilizo alumbre y muuuuy poquitas veces tengo irritacion tan sólo cuando utilizo cuchillas que no van con mi piel, has probado otras?? Paciencia hermano.
Responder

Amigo:
Klan te ha dado una buenisima respuesta y yo añadiria,recuerda dos cosas:persion y direccion de crecimiento del pelo.Presion ligera es la clave y saber hacia que direccion crece el pelo tambien,para hacer los pases e ir reduciendo el pelo poco a poco y que el afeitado en zonas sensibles sea mas palcentero y apurado.
La cuchilla sobresale,es cierto,sino no podria cortar.
Animo,que esto solo es para mejor!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tambien puede influir la cuchilla que has elegido para comenzar, las 7 o´clock son afiladillas, ademas si venia suelta dentro de la caja lo mas probable es que fuera un poco malilla con los golpes y demas.
Si puedes probar con una mas suave la cosa mejorara hasta que le pilles bien el truco.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me refiero que sobresale la cuchilla no por el lado de corte, sino a ambos lados de la zona de no corte de la cabeza de la maquinilla, por los laterales.
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
eso me ha dado la impresión, de que son afiladí­simas, creo que con la wilkinson y maquinilla wilkinson me fue mejor
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te preocupes, es normal en muchas maquinillas.
Responder

Mirate el ángulo y no aprietes amigo
Responder

Yo soy también un recién iniciado en esto del afeitado clásico y también utilizo la Mí¼hle R 89 (con cuchillas Derby y Personna Platinum hasta ahora) y no he tenido esos problemas.

Quizá con menor presión y/o variando el ángulo de incidencia podrí­an mejorar esos resultados. Ya contarás.

Saludos.

Responder

Posibles temas similares...
26-07-2019, 13:56
Último mensaje: Kike
21-10-2018, 23:39
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Bol o cara Started by estudio54
38 Replies - 3,965 Views
30-09-2018, 20:04
Último mensaje: Maedor
21-08-2018, 12:12