Soy nuevo en todo |
Hola a todos,
Me llamo Iván y soy nuevo en esto del afeitado tradicional, tan nuevo que ni siquiera he empezado, hasta ahora me afeitaba siempre con cuchillas desechables, pero ya me he cansado y me gustaría pasarme al afeitado tradicional, dejar de lado el plástico y la triple hoja. Creo que la mejor forma de afeitarse es cómo lo hacían nuestros padres y abuelos, con maquinilla tradicional, dejar de desechar plástico y cuidar un poco más del planeta. Tengo muchas dudas que, poco a poco os iré comentando por aquí. Saludos.
Bienvenido y que aprendas todo lo que quieras para tener estupendos afeitados.
Un saludo.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Bienvenido al foro, Estoy seguro que por aquí encontraras muchas respuestas a las dudas que te vayan surgiendo.
âA lo único que no me puedo resistir es a la tentaciónâ. Oscar Wilde.
Bienvenido. que disfrutes y además veras como ahorras :facepalm:
El universo es infinito. Todo aquello que deseas tiene el potencial de ser creado desde tu propio interior. Visualiza y Disfruta el momento...
[SIZE="3"]Welcome to the jungle, we got fun and games
We got everything you want!! Bienvenido al foro!![/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Bienvenido seas pues y a disfrutar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 4 horas
Último mensaje: Robert7 |
|||||
23-02-2021, 12:36
Último mensaje: Erick |
|||||
18-02-2021, 18:14
Último mensaje: Rivera |
|||||
07-02-2021, 21:52