Un año dando guerra por este foro... y encantado. |
[SIZE="4"][COLOR="Navy"]Sólo compartir con vosotros, compañeros, que ya llevo un año desde que entre en el foro y me metí de lleno en el afeitado clásico...
empecé con una Better que me raspaba... y conocí aquí la ED 89DE y la maravilla del afeitado... tutoriales y muchos hilos de conversación. Un tiempo maravilloso y que espero que no cese... gracias a todos. Un saludo... prometeo!!![/COLOR][/SIZE]
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
¡Enhorabuena! Es un placer compartir foro(s) contigo. Espero que sea por muchos años más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Feliz aniversario, y que sean muchos más.
Muchas felicidades compañero!! Que sigas posteando tus afeitados por muchos años más!!:afeitando:
Ya somos dos los que empezamos con esa Beter "que rascaba". Por ahi la tengo guardada para no sacarla más, a no ser que el "equipo titular" de maquinillas que ya he conseguido al cabo de un año y poco me falle por completo Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Felicidades [MENTION=3880]prometeo[/MENTION], un placer leerte y espero que lo sea por mucho tiempo más :thumbsup:.
Yo también empecé con una beter, pero a mi no me rascó :hmm:
Enhorabuena, [MENTION=3880]prometeo[/MENTION]. Un placer que estés en el foro. Y que sean muchos más.
|
Posibles temas similares... | |||||
28-03-2021, 00:08
Último mensaje: RisRas |
|||||
Saludos desde Guayaquil Ecuador... nuevo en este foro interesante
Started by daviderojas
21 Replies - 456 Views
19-03-2021, 22:47
Último mensaje: fredyx |
|||||
28-02-2021, 16:06