Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Castilla

Hola a todos..!!
Me llamo Pablo y llevo ya un tiempo ojeando el foro y los videos, para enterarme un poco de como va el tema y al final me he decidido a dar el paso al afeitado clásico, con un primer afeitado no muy logrado ya que creo que no lo realizo bien del todo, en el apartado escuela de afeitado os pondré todo el tochazo….jejejeje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido amigo!Ya veo que has estado leyendonos,porque sabes hasta donde postear las dudas!Un cordial saludo y confio en que pases un buen tiempo con nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Hola, bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido a foroafeitado jpablo.

Hola y bienvenido.

Bienvenido a este rincon de sabiduria afeiteril This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola y bienvenido

Bienvenido

Bienvenido jpablo, espero que disfrutes del foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Bienvenido Pablo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola, bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Bienvenido Pablo.Ya veras como en este foro te enteras muy bien de las cosas.A mi me ha ido muy bien la ayuda de aqui.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y gracias a todos por la bienvenida…!!!!

No te preocupes jpablo con un principio difí­cil, los comienzos son algo más sangrantes que con las desechables, pero en poco tiempo, le vas cogiendo el punto y luego no hay vuelta atras.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo también estoy en proceso de aprendizaje, ahora comentaré en el hilo correspondiente mi afeitado de ayer... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Así­ que nada de desanimarse, has hecho muy bien en unirte al foro.

Un saludo y bienvenido!

Posibles temas similares...
  Saludos a todos! Started by Moro77
7 Replies - 47 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: PACO GALAN
19-09-2020, 14:59
Último mensaje: Churbulo
  Saludos. Started by Starbuck
15 Replies - 212 Views
15-09-2020, 23:40
Último mensaje: PACO GALAN