Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo forero

Hola foreros.

Antes de nada quisiera disculparme por mi ignorancia.

Hace poco tiempo me registre en el foro, pero hasta ayer no habí­a escrito nada y fue en el afeitado del dí­a en el que expuse mi afeitado. El compañero Achicharreitor me aconsejo que primero debí­a presentarme formalmente en el sitio adecuado y aquí­ estoy.

Me presento: soy una persona un poco perfeccionista y me gustan las cosas bien echas y sin prisas, soy amate de lo clásico, por eso cuando descubrí­ el afeitado clásico, me enamore rápidamente de el.

Os cuento un poco mi historia:
Llevo unos años afeitandome con brocha, una brocha Willkinsom de cerda, solí­a usar jabón en barrita La Toja o Lea/Bea, de tarde en tarde compraba un tubo de crema de afeitar La Toja, la cual usaba solo los fines de semana en un afeitado mas pausado y relajante, disfrutándolo a modo de premio por todo el estrés de toda la semana laboral. Un dí­a decidí­ dar un paso mas allá y decidí­ adquirir una maquinilla clásica (una misión casi imposible jeje) por fin encontré una 3 Claveles en una antigua cuchillerí­a en el cetro de Guadalajara, mas adelante y gracias a lo que leí­ en este buen foro, adquirí­ por Internet una flamante y estupenda Merkur 34C de peine cerrado y una estupenda brocha Omega 31052 de cerda.

Ahora me gustarí­a seguir avanzando y quisiera probar una maquinilla de peine abierto, tengo dos pre elegidas: Fatip grande de peine abierto y Merkur 41C, mi favorita la Fatip (por diseño) también tengo previsto adquirir una brocha de tejón (que no sea cara) para probar, me gustarí­a que me aconsejéis un poco sobre este tema.

Que paséis un buen dí­a.

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido al foro compañero.Un saludo.

bienvenido amigo Paco a foroafeitado.
Si ya eres veterano en el mundo del AC te recomiendo a su majestad la R41.