Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo forero

Hola foreros.

Antes de nada quisiera disculparme por mi ignorancia.

Hace poco tiempo me registre en el foro, pero hasta ayer no habí­a escrito nada y fue en el afeitado del dí­a en el que expuse mi afeitado. El compañero Achicharreitor me aconsejo que primero debí­a presentarme formalmente en el sitio adecuado y aquí­ estoy.

Me presento: soy una persona un poco perfeccionista y me gustan las cosas bien echas y sin prisas, soy amate de lo clásico, por eso cuando descubrí­ el afeitado clásico, me enamore rápidamente de el.

Os cuento un poco mi historia:
Llevo unos años afeitandome con brocha, una brocha Willkinsom de cerda, solí­a usar jabón en barrita La Toja o Lea/Bea, de tarde en tarde compraba un tubo de crema de afeitar La Toja, la cual usaba solo los fines de semana en un afeitado mas pausado y relajante, disfrutándolo a modo de premio por todo el estrés de toda la semana laboral. Un dí­a decidí­ dar un paso mas allá y decidí­ adquirir una maquinilla clásica (una misión casi imposible jeje) por fin encontré una 3 Claveles en una antigua cuchillerí­a en el cetro de Guadalajara, mas adelante y gracias a lo que leí­ en este buen foro, adquirí­ por Internet una flamante y estupenda Merkur 34C de peine cerrado y una estupenda brocha Omega 31052 de cerda.

Ahora me gustarí­a seguir avanzando y quisiera probar una maquinilla de peine abierto, tengo dos pre elegidas: Fatip grande de peine abierto y Merkur 41C, mi favorita la Fatip (por diseño) también tengo previsto adquirir una brocha de tejón (que no sea cara) para probar, me gustarí­a que me aconsejéis un poco sobre este tema.

Que paséis un buen dí­a.

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
...and I'm still alive,and I will survive!

Bienvenido al foro compañero.Un saludo.

bienvenido amigo Paco a foroafeitado.
Si ya eres veterano en el mundo del AC te recomiendo a su majestad la R41.
Te dará unos apurados increibles. Suavidad y firmeza con la barba, pero recuerda!!, no permite fallos: despacio y buena letra.

¿De Guadalajara? ¿Eres paisano? ¡Bienvenido hombre!
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

buenos dí­as a todos y gracias por darme la bienvenida.
Gracias cojonante por el consejo, lo tendré muy en cuenta.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Mi opción para la maquinilla de peine abierto, la Mí¼hle R41. Ya nos irás contando como te va.

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En cuestion de brochas tienes comentarios y revisiones de casi todas del mercado. Yo comercial no tengo ninguna ya que estimo que un producto artesano destaca muy por encima y es único. Una vez que pruebas una de este tipo en silvertip, dos bandas, HMW manchurian.. es complicado bajar escalones.
[MENTION=2660]El Druida[/MENTION] hace unas obras de arte a un precio comedido para lo que son: El top de la gama en mangos y pelos. De vez en cuando ofrece alguna oferta puntual que no hay que desaprovechar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1412524327819.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1411485059196.jpg]" class="mycode_img" />

Echales un vistazo...y recuerda: Poco pelo pero bien peinao!!!

Gracias cojoanante le echaré un vistazo a esas brochas tienen muy buena pinta:thumbsup:

Bienvenido al foro.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Has empezado bien. Ya habrás visto que la 34C afeita muy bien pero si pasas a una 41C quizá no notes mucha diferencia en el apurado. Con la Fatip sí­, pero a costa que sentir que es una maquinilla menos amable. La Mí¼hle R41 apura mucho pero hay que manejarla con cierto cuidado.

Felices afeitados y saludos.

Bienvenido al foro!! Coincido con los compañeros en cuanto a la R41, es la maquinilla de los grandes!!:machinegun:
En cuanto a brochas no sabrí­a decirte porque no uso tejón, pero los compañeros te informarán con lujo de detalles.
Un saludo y disfruta tus afeitados!!

¡Bienvenido al foro!

Un saludo pacopacobrujo y bienvenido al foro :winky:

Bienvenido al foro!

La brochas de [MENTION=2660]El Druida[/MENTION] son una obra de arte. Enví­ale un PM a Javier, y te aconsejará en función de tus gustos y el uso que le vayas a dar. También tiene una página en Facebook donde va exponiendo sus últimas creaciones...

Posibles temas similares...
22-04-2021, 13:55
Último mensaje: Alejandro
27-03-2021, 22:24
Último mensaje: CARLOS NT
19-03-2021, 22:47
Último mensaje: fredyx
17-03-2021, 02:36
Último mensaje: Alejandro
  Nuevo usuario Started by Gualicho76
16 Replies - 533 Views
08-03-2021, 15:52