Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Jabonman Madreselva

Comentarios a la revision Jabonman Madreselva.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por la revisión. A mi me has convencido.

Creo que deberí­as poner el precio del producto para completar la información.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas Gracias, se me habia pasado.:thumbsup:
Responder

Gracias por la revision.

Me llama la atencion el olor. Apuntado queda.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Muchas gracias por la revisión compañero. Yo lo he probado y también me ha encantado. Esa espuma que has hecho en el Suribachi tipo mayonesa te ha quedado estupenda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Enhorabuena a Jabonman y al autor de la revision. Tiene buena pinta... Lo pasare a futuribles :descojone:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Muy buena revisión. Breve y concisa como a mi me gusta.
Responder

Gracias por la revisión.
Llevaba tiempo preguntándome si harí­an alguna vez un jabón con olor a dama de noche,no sabí­a que la madreselva era la dama de noche;en cuanto pueda cae uno.
Responder

Buena revisión, lo acabo de adquirir y lo he probado hoy mismo, yo formulo una pregunta o bien casi un apunte (sin animo de pasarme de listo) ¿no os parece que una vez espumado y aplicado en cara el aroma se desarrolla mucho mas sutil? Es decir el aroma adquiere una nueva intensidad, en en ningún momento se hace pesado o desagradable si no todo lo contrario.
Saludos disfrutad de este jabón que es espectacular.
¡¡¡Camaradas!!!, el ritual es el ritual, y en eso momento solo estamos la Navaja y Yo.
Responder

Muy buena espuma, que pinta tiene!!!! Habra que probarlo este jaboncinto. No hay como un producto nacional y artesano.

Un saludo a todos.
Responder

Gran revisión, compañero.
Llevo dos afeitados con este jabón, y me gusta mucho.
El aroma es magní­fico sin resultar cargante,y la espuma que genera es densa y protectora.
Para el que busque un jabón con olor floral,este jabonman puede ser el suyo.
Saludos.
Responder

Magní­fica revisión, gracias cojonante. Cómo ya se habló en algún hilo, creo, madreselva, dama de noche o galán de noche ¿son todo lo mismo, no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo en Gandia por la noche, que todo huele a jazmí­n! !. Me encanta ese olor, este es mas sutil y sí­, son dos nombres para una misma flor.
Responder

Yo siempre lo conocí­a con el nombre de galán de noche. A mi madre le encantaba su olor y siempre lo plantaba en verano.... Habrá que probarlo, sí­ o sí­.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue casualidad! @..mi santa madre esta pasando unos dias en casa y hoy en mi afeitado le he mostrado mi colección de jabones y ha flipado con la barbera de [MENTION=2660]El Druida[/MENTION] , y el aroma del madreselva le ha hecho recordar tiempos pretéritos en el pueblo con sus padres ; que habia una zona donde crecian madreselvas.
Responder

Muy buena revisión. Tiene una gran pinta esa espuma y el olor por lo que comentas es muy agradable. Productos naturales y buena calidad. :thumbsup:
Responder

Gracias por la revisión [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]. Es muy reconfortante ver que nuestro compañero Manuel no se baja del nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados.
Responder

Un gran análisis, otro jabón más a la lista de futuribles.
Responder

Gran Revisión :thumbsup:
Estoy de acuerdo que Manuel hace unos de los mejores jabones que están a la venta esos dí­as, tengo suerte que este jabón me ha llegado recientemente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
J...r, y yo intentando acabar con los quince jabones que debo de tener... es que no tenéis medida!!!!:winky:

[MENTION=4102]cojonante[/MENTION], gra-cias por la revisión, mu-chas gracias....

:descojone:
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53