Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hoy hace un año ,,

Hoy hace un año que decidí­ presentarme a todos con mi post de presentación.
De la Gillette Slim de mi padre ,la brocha pinchona de tejón y la barrita de la Toja todo ha ido cambiando y ahora disfruto de cada afeitado.
Ha pasado rápido,muy rápido y ahora tengo unas cuantas cosas más claras.
He disfrutado mucho con mis labores de "bricoleur" y recomiendo a todos intentar reciclar o recuperar alguna pieza antigua,es una sensación que hay que sentir.
El ahorro,bendito ahorro.Esta adicción no tiene cura pero abrir el armario y dudar cada dia antes de afeitarse no tiene precio.
Para acabar,con mucha diferencia lo mejor de este foro son las personas que lo forman.El compañerismo y el buen ambiente son las piezas clave de este conjunto de buenas personas.
Gracias a todos por sus aportaciones y por la manera de aportar conocimientos que ayudan a todos los compañeros.
Un saludo a todos !!!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.

Enhorabuena compañero. Que sean muchos mas!!

Saludos!!
Que la Fuerza te acompañe

Gracias a ti y la buena gente esto funciona!
simplemente irresistible

¡Enhorabuena!

Muchas felicidades orzoweb por este primer año en el foro y esperamos seguirte leyendo a diario como hasta ahora This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Gracias a ti compañero por aportar tu granito de arena durante este año y espero que sean muchos mas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

saludos

Felicidades paisano! Enhorabuena por ese año,el primero de muchos.
god shave the queen:afeitando:

Me alegro mucho de haberte conocido! !!..
Felicidades.
Un abrazo muy grande de cojonante.

Felicidades compañero y por muchos más !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enhorabuena compañero y que cumplas muchos mas.

Enhorabuena. Y que estés con nosotros muchos más.

Enhorabuena y a por muchos mas

Enhorabuena. Y que sean muchos mas..............................

Felicidades compañero, gracias por participar
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

:happybday::happybday::happybday::happybday:

Pues felicidades amigo y gracias por honrarnos con tu presencia todo este tiempo y espero que en el futuro ...

Enhorabuena por tu aniversario!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Felicidades, este será el primero de muchos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Enhorabuena compañero, y que sean muchos mas!

Miles de felicidades... y más años por aquí­ que nos veamos... un saludo!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena ! y lo has clavao, somos peor que las mujeres con el que me pongo...

PD: y con el que me compro...

saludos,

Posibles temas similares...
Ayer, 21:54
Último mensaje: ARPA50
16-10-2021, 19:17
Último mensaje: José M
14-10-2021, 18:22
Último mensaje: Ignacio José
14-10-2021, 03:41
Último mensaje: Tallapoc
11-10-2021, 08:32