Bienvenido, Únete al foro? Registro  
soy de Grecia...

Hola chicos!

Soy de Grecia y quiero comprar una crema de afeitar de Espana. Pues, queria me proponen un online-shop en Espana que se pueden enviar en Grecia.
Perdone, por mi pobre espanol.

Makis

“Ningun Camino facil te llevara a algo que merezca la pena”

Saludos desde Grecia!

Hi Makis

What's the cream you interested in? La Toja maybe?

Welcome to our forum

Hola Fernando!

yes, i'm interested in La toja.can you tell me of an online shop that send in europe?

Saludos desde Grecia!

Of course.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

muchas gracias Fernando!

Saludos desde Grecia!

Hola Makis, bienvenido.

Hola marcelinux!

Saludos desde Grecia!

Bienvenido MakisSRV, espero que disfrutes del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bienvenido al foro.

Te pongo el enlace de La toja por si fuera de tu interés o pudieras hacerles el pedido:

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro,amigo!Espero que puedas conseguir tu crema y nos cuentes que puedes encontrar en Grecia de afeitado tradicional.Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola y bienvenido. ¿ Makis, cuanto cuesta en Grecia el after shave balm Korres?

?? ??????? ???? ?????? After Shave Balm ??????

Hola, bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Bienvenido

Gracias por sus ayudas y sus cordiales saludos :happiest:
compro a la pagina del web: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una crema La toja y una de Veleiro.

@ Aus8: me gusta este pagina!

@ Petrus: Hola amigo!sus Griegos son buenos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />
Puedes usar estas paginas... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Teiste: Kolynos es el nombre de la crema mas famosa en Grecia. Se cuesta mas o menos 1,50 euro pero es increible!

Saludos

Saludos desde Grecia!

???? ?????.
Gracias Makis.

Bienvenido compañero.

Bienvenido MakisSRV desde Barcelona.Espero que te vaya bien este foro como a mi y se lo recomiendes a muchos amigos.Saludos.

MakisSRV, se me habí­a pasado darte la bienvenida.

Posibles temas similares...
  Hola, soy Pentaro Started by Pentaro
31 Replies - 684 Views
02-09-2020, 23:53
Último mensaje: antxel
  Soy nuevo en el foro Started by stucosep
20 Replies - 571 Views
10-08-2020, 13:43
Último mensaje: Monsignore
  Ya soy papá Started by capitan picard
55 Replies - 1,205 Views
26-07-2020, 22:19