Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kits de afeitado tradicional ideal para un regalo

Conoceis algun kits ya montado, con vistas a un regalo de navidad
Responder

Has abierto dos hilos preguntando lo mismo. Primero pasate por el hilo de presentación, nos conocemos, investiga por las diferentes secciones del foro, y dentro de tus gustos, consejos y presupuesto pues mueves ficha, elemental querido sherlock!!!
Responder

Hola cojonante.

Son distintos por completo, aqui pregunto por un kit de para regalo (con una buena presentacion)

En el otro sobre maquina y brocha cualesquiera para mi.
Responder

Y cuál es el presupuesto?
Responder

Unos 100€ maximo
Responder

por ejemplo:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

¿Kits para regalo? Monta tu propio kit, eso te haráinvestigar de verdad de lo que le gusta al que lo va a recibir y luego lo envuelves en una caja bonita, con buen papel para embalar y te puedo asegurar que quedas como un señor.

Te puedo contar mi experiencia, cuando le decidimos hacerle un regalo a mi padre, estuve investigando sobre las brochas artesanales, maquinillas suaves, cuchillas, jabones que fuesen acorde a su personalidad y a lo que le gusta, etc. Terminamos comprando una brocha de tejón silvertip artesana, una R89, dos jabones, el T&H Grafton y el Tabac, unas cuchilla Astra Verdes y Gillette Platinum, un Myrsol y mi amigo @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them nos paso uno de sus Pre casero que son toda una delicia.

Lo envolvimos en una caja especial y todos los hijos le escribimos una carta felicitándole su cumpleaños. No veas que pedazo Kit, creo que nos costó menos de 100€ pero cualquiera lo hubiese querido. Aun está encantado con todo el material y no veas como va fardando de como le queda la piel y lo placentero que es afeitarse con la brocha de tejón. FAMILY HOMEMADE KIT lo mejorcito que puedes hacer.

Bueno, a disfrutar de la búsqueda y que tengas suerte. Un saludo.
Responder

Que gran regalo.

Investigare un poco a ver que saco.

Muchas gracias por los enlaces
Responder

Para el regalo, 100€ te da de sobra para un buen regalo. Para ti, te sugiero que hagas también una buena inversión ya que aunque la curva de aprendizaje la vas a tener, las irritaciones y los cortes serán mucho menores.

Yo a dí­a de hoy, y hará 3 semanas que empecé estoy bastante contento....y tratando de no hacer caso a los amigos del foro en lo referente a lo buenos y magní­ficos que son los jabones, after, pero, etc de las marcas más variopintas del mundo....
Responder

Te propongo el kit que quizás harí­a yo. Te pongo los precios y donde se pueden conseguir. Seguramente (o no) se podrán conseguir más baratos. Seguramente (o sí­) te harán descuentos). En principio sobrepasa tu presupuesto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />, pero es sólo una idea:

(16,75 + 39,75 + 38,50 + 2,75 + 39,95)

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesExcelente recomendación. Quizá cambiarí­a la brocha por una Semogue 1305, y así­ ajustamos el precio. Excelentes productos de afeitar los de AG...
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo, y creo que para ajustar el precio, la brocha es la clave, lo que pasa es que se me ha venido a la mente esa brocha y que hace poco, creo, que estaba a 33 eurazos, y es que ese mango me vuelve loco :love:!!!!
Responder

Muchas gracias compis por las recomendaciones.
La brocha es muy Austin Powers...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Toninor, te pasa como a mí­: la lí­nea de Barberí­a nos tiene ganados... :love::love::love::love::love::love::love:
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
04-04-2021, 02:44
Último mensaje: knife
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi
26-03-2021, 03:12
Último mensaje: Benja33
15-03-2021, 14:16
Último mensaje: Dante67