Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hojas gastadas

Hola a todos, os voy a hacer una pregunta que parece muy básica y evidente pero que tengo dudas.
¿Que haceis con las hojas de doble filo gastadas cuando las cambiais?

¿Las tirais a la basura directamente?

Gracias y un saludo a todos.

Las envuelvo bien para evitar accidentes y a la basura.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Yo las meto en una hucha metálica y cuando la llene,a reciclar. En cualquier chatarrerí­a/centro de recuperación te las recogen.
god shave the queen:afeitando:

Las que vienen en dispensador de plástico (i.e. Feather) llevan un depósito para desecharlas por la parte de abajo. Sin envoltorio, caben muchas más de las que lleva nuevas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

Yo tengo casi llena esta hucha que me regaló un amigo.Creo que las tienen las tiendas con cosas de peluquerí­a.

Es pequeñita

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6jlo3t.jpg]" class="mycode_img" />

Esta será la próxima,que he visto en la oficina de Correos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 359h8c0.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no gasto hojas pero ni envueltas las tirarí­a a la basura, un recipiente para guardarlas y cuando se llene a reciclar me ofrece la mejor opción, ecológica y por seguridad por desgracia hay gente que rebusca en la basura
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Es un tema tratado muy repetidamente.

En esencia se trata de guardarlas en un recipiente seguro, tipo hucha, que no pueda ser abierto, por ejemplo, por un niño, y de llevarlo en su momento a un punto de eliminación y reciclaje. Donde yo vivo se llama EcoParc.

Saludos.

Gracias a todos. Duda Resuelta.

Una hucha de lata baratita de los chinos y ahí­ voy metiendo desde hace dos años.

Creo que ya he respondido esta misma pregunta varias veces, no sé:hmm:

Posibles temas similares...
06-03-2016, 02:43
Último mensaje: Zeribundo
  Hojas afeitar partidas Started by ignus42
4 Replies - 1,215 Views
01-05-2012, 14:04
Último mensaje: Indesio
  Marca de las hojas Started by progress
6 Replies - 1,877 Views
09-08-2010, 15:55
Último mensaje: Teiste