Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Concurso, os necesito

[COLOR="Navy"][SIZE="5"]Numero ONCE 01/01/15
04036[/SIZE][/COLOR]

Enhorabuena a, dqwerty y a PACO GALAN,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
me pongo ya mismo en contacto con vosotros :winky:

a todos los demás, muchas gracias por todo y Feliz Año 2015

PD: admin, si dejas el hilo abierto, cuando le llegue el regalo subo foto y cierras, gracias por el espacio en el foro :thumbsup:
Buenas tardes a [email protected], el caso es que quisiera vuestra ayuda :bow:

mi hijo está participando en una promoción y necesita que le voten su foto y así­ optar a unos auriculares o un lote de patatas, :drool:

no es el precio de las cosas, realmente le compré unos auriculares hace nada, pero le hace muchí­sima ilusión ganar algo :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

gracias a [email protected] :love::love:
[COLOR="DarkRed"]Entre todos los que habeis ayudado con los votos, sortearé/regalaré dos de estos jabones:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it[/COLOR]

Lista definitiva:https://onedrive.live.com/redir?resid=ED...ile%2cxlsx

Votado. Suerte!

Trasgo escribió:Votado. Suerte!

Muchas gracias paisano :thumbsup:

De nada hombre. A ver si hay suerte.

Mucha suerte, ya tienes 38 votos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

¿Para votar tienes que tener twiter o facebook o suscribirte no?
¿Si no tienes no puedes votas?

Si, yo me he suscrito.... Con la dirección de correo que tengo para estas cosas.....

Ya le he votado, pero he visto el ranking y hay muchos "fieras" con un montón de votos. Suerte.

Votado, suerte
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.

Votado, suerteeeee chaval

Votado,suerte para el chaval!
god shave the queen:afeitando:

Toninor escribió:¿Para votar tienes que tener twiter o facebook o suscribirte no?
¿Si no tienes no puedes votas?
Correcto, tienes que tener cuenta,

akkiless escribió:Si, yo me he suscrito.... Con la dirección de correo que tengo para estas cosas.....
yo también tengo dos cuentas, la seria y la de "publicidad"

jlpm43 escribió:Ya le he votado, pero he visto el ranking y hay muchos "fieras" con un montón de votos. Suerte.
como puedes ver es gente joven y no niños, saben moverse por las redes sociales y vuelan,:bat:

Muchas gracias a [email protected] por vuestro apoyo, ahora mismo lleva 46 :thumbsup:

Votado. ¡Suerte con las patatas!

Votado. ¡Venga, chaval, a ganar!

Votado, suerte!!
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

Ya he votado suerte

Yo tambien he votado.

Ok... voto dado!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Llevo media hora y creo que al final he votado, pero no estoy seguro del todo :facepalm:

Votado..!! Suerte A.M.R.S

Posibles temas similares...
13-11-2016, 12:48
Último mensaje: asauca
30-06-2014, 00:52
Último mensaje: nathangarciamuro

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB