Vídeo de recuerdo de los afeitados del 2014... gracias a todos. |
Gracias por el video, me lo guardo, un trabajo genial
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Felicidades a todos los que habeis participado y en especial a Verdadkrajono This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Muy bonito. Hecho en falta alguna foto de afeitado con shavette, pero bueno sera que no la hemos aportado ninguno de los shaveteros habituales :facepalm:.
La verdad que antes se veian más shavettes que en la actualidad. Desde que Peri, [MENTION=580]carlosfergar[/MENTION], [MENTION=1525]Nesidos[/MENTION] y algun otro posteamos menos los afeitados, las shavettes parecen haber desaparecido. Buen trabajo [MENTION=3880]prometeo[/MENTION]. Bonito poema [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]. Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
Muy muy bonito. Enhorabuena a los artistas y espero que esto se convierta en tradición.
Ha quedado precioso, tanto por las fotos, como por el poema, gracias por el montaje.
Un saludo
Buen trabajo!! muchas gracias!
Ahora os tenéis que currar un vídeo con poema para los que nos afeitamos de noche!! :descojone::descojone::descojone: En serio, muchas gracias!
Aquí lo que de verdad importa es el valor de lo que consigue la colaboración.
La sensibilidad que me sobra en la piel me falta para muchas otras cosas, pero el vídeo me ha enganchado. La conjunción de voz (letra, tono y timbre), música e imágenes es acertadísima. Gracias por el buen rato!!
Maravilloso video. No me veo capaz de destacar alguna cosa por encima de las demás: ¡Enhorabuena a todos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Fuerza y Honor
Fantástico!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Bonito vídeo e interesante esa Oda al Afeitado!!!:bendicion:
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Muy buena iniciativa [MENTION=3880]prometeo[/MENTION], además nos recuerda que una de las protagonistas de este 2014 fue la brocha Plisson.
Por otra parte el protagonismo que adquirieron este año en los afeitados del día las fotos en exteriores, sobretodo predominan en tu video las de [MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION] e [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION]. Enhorabuena por el video. |
Posibles temas similares... | |||||
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka |
|||||
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie |
|||||
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8 |
|||||
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8 |