Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pablo a la maquinilla

Hola foreros.

Me presento. Soy Pablo desde Sevilla.

Hace unos dí­as siguiendo una oferta de recambios de gillete, no se como todaví­a (Amazon me puede) acabé comprando la Edwin Jagger De86bl que veis en mi perfil y un juego variado de cuchillas.

Mi estado actual con el afeitado clasico es el siguiente es: Un único afeitado ayer con la edwin, con cuchilla shark y simple espuma de bote!

Me gustó tanto el afeitado que, buscando información sobre si me interesarí­a alguna brocha, he llegado a este foro. Todaví­a estoy flipando con vuestros ví­deos de introducción, tutoriales, la multitud de mensajes, etc.

No veas lo que se aprende por aquí­, mañana me pasaré a comprar una Plisson al l'Occitane y jabón La Toja y a ver cómo se me da.

Tengo poca barba así­ que pasaré de momento del preafeitado que leo por ahí­ pero un after si me podrí­ais recomendar ...
Un barbudo con buenas intenciones

Bienvenido al foro :thumbsup:

La Plisson la tenemos muchos por aqui. No te defraudará. Y además ahora con la rebaja de precio, al principio la pagamos a 42 € y ahora vale 29 €. Será una buena compra.

Bienvenido.

Empiezas fuerte pero lo haces bien

Bienvenido, Pablo. Siéntete como en tu casa.

Bienvenido y que disfrutes de tus afeitados... saludos.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido al foro

Según me dijeron por teléfono en la tienda ahora esta a 31. Gracias por el consejo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La han rebajado uno 10 euros... respecto de la que yo me la compré. Decirte que es de mis preferidas y una brocha que bien cuidada dura muchos años. Suave y eficaz.

Como se dice mucho por este foro... son el presente y el futuro de las brochas.

Un saludo.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He echado cuentas y merece la pena. Y una vez en lí­o, más vale que sea con cosas buenas, bonitas y baratas :winky: Una maquinilla de estas me la sensación que la heredan tus hijos ... Me parece un mundo chulo la verdad.

La verdad es que estaba todo liado y pasé un rato mirando brochas que me parecí­an de pelo de sobaco de tejón virgen por el precio por lo menos . La revisión de Capitan Nemo, el comentario de Josele y el precio me convencieron a la primera.

[SIZE="3"]Welcome to the jungle, we got fun and games
We got everything you want!!

Bienvenido al foro!!

[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro!!

Exactamente,en la página web la tienen a 31,yo la compré el pasado martes 18 en tienda fí­sica y me costó eso.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido a foroafeitado mi arma!!!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro!!

Por cierto, sí­ quieres que te sigan saliendo las cuentas, no mires la sección del afeitado del dí­a.

Bienvenido al foro pcaro!!

Me temo que ya he pasado de "compras de noviembre" a soloafeitado.com. Mi cabeza dice que necesito un soporte, mi cartera todaví­a resiste ...

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Posibles temas similares...
07-10-2020, 09:33
Último mensaje: Gaztela
26-11-2018, 18:30
Último mensaje: Joli
  Busco maquinilla Started by Nepala33
53 Replies - 3,108 Views
08-03-2015, 23:45
Último mensaje: JJ Marwan