Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Auto-regalos de Navidad

Supongo que alguno de vosotros, igual que me pasa a mí­, se va a hacer algún auto-regalo de Navidad, por supuesto más que merecido, con algunas chucherí­as de afeitado a las que le tenemos ganas.

En mi caso tengo una larga lista de pendientes y como últimamente he ido terminado algunas cosas que tení­a a medias, pues aprovecharé para hacerme un auto-regalo navideño en el que incluiré alguna de estas cosas (no todas):

- una Rockwell 6S, aunque ésta está ya encargada hace tiempo porque fui uno de los backers de su proyecto.
- jabón Le Pí¨re Lucien
- Savon Des Volcans Menta-Leche de Burra
- crema Musgo Real clásica
- jabón Martí­n de Candré
- alguna fragancia que podrí­a ser una de Dr. Harris

En fin, todo no va a caer pero varias cositas sí­, que nos lo merecemos.

Y vosotros ¿tenéis ya echado el ojo a algo :winky:?
Responder

Yo, si quisiera hacerme algo diferente para Navidad, deberí­a no regalarme nada :facepalm:.

Ya veremos....

Yo hace poco adquirir esos dos jabonazos que pones en la lista, y la crema Musgo Real Clásca es una de las que quiero que caiga en mi siguiente compra.

Buena elección.
Responder

Yo me voy a regalar el EdT Opium y me iba a comprar un aceite de pre de T&H, pero me parace que me voy a ir al herbolario y me voy a hacer el mio propio.

Ah, si [MENTION=727]bomarzo[/MENTION] me sorprende con alguna novedad caera algun jabón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena. No por lo que te vas a comprar, si no por lo que has ido terminando, que es lo dificil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Otro armario.
Bueno, la verdad es que esto es un vicio, agradable eso sí­. De momento tengo de todo lo bueno e interesante. Claro que esto es un pozo sin fondo y seguro que algo cae. Y como no tengo ningún otro vicio no voy a tirarme de los pelos por acumular, moderadamente. Aparte que disfruto como un enano, ¡Y qué coño, voy a afeitarme ahora! No espero a después de comer. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
í‰se es el problema, ¡que hay más vicios! ¡Ay, ay, si yo sólo tuviera uno, ...! El del afeitado clásico es dulce, pero luego están los 'ácidos', que en ésos sí­ que se evapora el dólar. :facepalm:
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
13-10-2013, 23:10
Último mensaje: Pink_Floyd

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB