Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una "todo terreno" cual?

Tengo varias brochas, pero quiero una que me sirva un poco para todo. Más que nada porque a veces voy a cursos (o en la propia pelu) y tal y no voy a llevar 1 para cada producto o cara.

Aunque sobretodo tiene que ser (no tiene porque cumplir todo, pero la que más se parezca a lo que quiero):

- Para usar con crema de tubo. Pero que tenga la posibilidad de usar con otras opciones aunque vaya un poco peor.

- Si puede ser que se pueda espumar en cara o tazón (suelo usar tazón pero quiero la posibilidad de en la cara).

- Que sirva para todo tipo de piel. Digamos que exfolie pero que no levante la piel, un termino medio.

-Que la pueda conseguir en las paginas españolas de las que siempre solemos hablar, o en Barcelona.

Esperando opciones :thumbsup:
Responder

A salto de mata,brocha todoterreno con cremas y jabones, todoterreno espumando en bol o en la cara y amasamá económica,bonita y muy fácil de encontrar : Semogue 1305,una cerdita suave y muy eficiente. Eso sí­, cuidado con el mango que és un poco delicado con el lacado;quizá no te importe. Otra opción serí­a la Semogue 830,en su lí­nea pero con un mango mucho más resistente.
Otra buena opción menos económica y más moderna y acorde : Muhle / Edwing Jagger con nudo Sintético,por ejemplo talla L o M,por aquello de la dualidad bol/cara. í‰cha un vistazo por el foro sobre todas las bondades en general de las fibras,entran en categorí­a todoterreno. Hay otras opciones en fibra más económicas,pero creo que con éstas vas a tiro fijo.
Suerte con tu elección. Saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Tengo una semogue 1800, fí­sicamente igual a la 1305 pero sin lacar digamos, más que nada porque sabí­a que se me iba a caer y a mi las brochas despuntadas me molestan.
También tengo una omega de cerda desbrabada y muy usada y aún sigue tiesa y una vielong que la veo demasiado floja (blanda).
Responder

Para el mundo profesional, hay que ser muy cuidadosos. Una sintética. Muhle o Plisson o casi de cualquier marca de estas que están entrando al mercado. No son como las de tejón, pero permiten desinfección y secado rápido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Para profesionales del gremio tenéis en http://www.giftsandcare.com/es/90-brochas-de-barbero una buena opción y los tienes en Valencia en tienda fí­sica.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Esas eran de barbero de antes, incluso las modernas. Ya conocí­a gifsandcare.
Buscaba una de tejón en cualquiera de sus tipos (perdón por no decirlo) es que ahora se viene afeitando con eso, en las peluquerí­as/barberí­as actuales.
(aunque alguno lo discutirá)
Responder

Creo que lo mejor es que les preguntes a los compañeros barberos cual utilizan ellos EMMO....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Pero me gusta más preguntaros a vosotros, porque me decí­s, más por el tacto en la cara. No se si me explico.
Responder

Pues entonces, como te han aconsejado mis compañeros, una sintetica....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Yo irí­a a por la Plisson L´Occitane, que encima seca muy rápido.
Responder

nika escribió:Esas eran de barbero de antes, incluso las modernas. Ya conocí­a gifsandcare.
Buscaba una de tejón en cualquiera de sus tipos (perdón por no decirlo) es que ahora se viene afeitando con eso, en las peluquerí­as/barberí­as actuales.
(aunque alguno lo discutirá)

Pasa de las modas.:nono: Podrí­as ser tú la primera en introducir la brocha sintética en el sector (si no és que algunos 'pros' ya la usan) y convertirte en una pionera del gremio,una innovadora. Las generaciones futuras te lo agradecerán !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

De verdad que van muy bién,y como indican, higiénicamente serí­an las más indicadas para tal efecto.
Otro saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Yo, como todo terreno, irí­a a por una Mí¼hle Silvertip Fibre L. Es la más todo terreno de las que tengo (Plisson, Mí¼hle L y Mí¼hle XL, todas sintéticas). Aunque si espumas principalmente en bol, la XL. Es buena en cara y buení­sima en bol.

Las sintéticas son higiénicas y secan en muy poco tiempo.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Hombre, si yo fuese a afeitarme a una barberí­a me gustaria que usaran una buena brocha de tejón
Hablan muy bien de la Simpson Duke 3 en Best Badger como brocha todoterreno
Responder

Kike escribió:Hombre, si yo fuese a afeitarme a una barberí­a me gustaria que usaran una buena brocha de tejón

Una Duke 3 es una buena opción y un deleite,si vamos a que nos afeiten a una Barberí­a/Peluquerí­a,pero sigo opinando que con jabones duros le cuesta bastante,aún dejándolos en remojo,todo terreno,lo veo relativo y no muy claro. Aunque es la fama que le atribuyen,destacarí­a otras buenas cualidades antes de la de,todo terreno.
Una sintética por su rápido secado y fácil limpieza la veo bastante adecuada y aparte más económica.
Responder

josemaria escribió:Una Duke 3 es una buena opción y un deleite,si vamos a que nos afeiten a una Barberí­a/Peluquerí­a,pero sigo opinando que con jabones duros le cuesta bastante,aún dejándolos en remojo,todo terreno,lo veo relativo y no muy claro. Aunque es la fama que le atribuyen,destacarí­a otras buenas cualidades antes de la de,todo terreno.
Una sintética por su rápido secado y fácil limpieza la veo bastante adecuada y aparte más económica.
Pues muchas gracias por el apunte, porque casi siempre uso jabones duros y espumo en la cara, y es una brocha que tení­a en el punto de mira
Responder

Una sintética de calidad, preferiblemente de buen tamaño, Mí¼hle, Plisson, Omega, es lo más higiénico, funcional y duradero, con diferencia.
Responder

Si quieres de tejón, el finest dos bandas es un auténtico todo terreno. Da igual jabones duros, blandos, cremas y tanto espumando en cara como en bol. En mango barberí­a, aparte de un pelo de calidad, El Druida tiene lo que quieras o como lo quieras, tanto en madera como en sintético. Y si tienes dudas pues te asesora, no lo dudes.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Te recomiendo una tejón dos bandas de Vie Long.
Con el plus de ser española,hay que hacer patria.
Responder

albertini escribió:A salto de mata,brocha todoterreno con cremas y jabones, todoterreno espumando en bol o en la cara y amasamá económica,bonita y muy fácil de encontrar : Semogue 1305,una cerdita suave y muy eficiente. Eso sí­, cuidado con el mango que és un poco delicado con el lacado;quizá no te importe. Otra opción serí­a la Semogue 830,en su lí­nea pero con un mango mucho más resistente.
Otra buena opción menos económica y más moderna y acorde : Muhle / Edwing Jagger con nudo Sintético,por ejemplo talla L o M,por aquello de la dualidad bol/cara. í‰cha un vistazo por el foro sobre todas las bondades en general de las fibras,entran en categorí­a todoterreno. Hay otras opciones en fibra más económicas,pero creo que con éstas vas a tiro fijo.
Suerte con tu elección. Saludo.

estoy totalmente de acuerdo, yo optaria por la semogue 1305, yo la compre por recomendacion del foro, y estoy encantado. un saludo
Responder

Kike escribió:Hombre, si yo fuese a afeitarme a una barberí­a me gustaria que usaran una buena brocha de tejón

Esa misma. Una gozada (yo sólo espumo en la cara) y el pelo best badger que monta es lo que otras marcas llaman silvertip (Teiste dixit :bowThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it. No es que sea mi favorita, pero es una muy buena brocha, desde luego.

Y querí­a decir que, en mi caso, no tengo problemas para cargarla con jabones duros.
Responder

Posibles temas similares...
27-05-2020, 08:16
Último mensaje: Tallapoc
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida
04-05-2020, 05:25
Último mensaje: Teiste
09-04-2020, 18:25
Último mensaje: olmito
01-12-2019, 18:48
Último mensaje: Teiste