Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de diciembre de 2014.

Comienza diciembre y mejor que no diga nada, que todos sabemos lo que significa entrar en el mes de las compras por excelencia. Algo de nuestro presupuesto será para dedicarlo a nuestra común afición y este es el espacio indicado para compartir nuestras compras de productos que reponemos, o nuevos o para comentar las compras de nuestros compañeros. Adelante.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Este es un mes para no perderse esta sección, seguro que va a venir cargadita. Yo mismo en breve pondré alguna cosa...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Regalos de un amigo del sur.
Muchas gracias [MENTION=4636]SUREí‘O[/MENTION]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2482CD6D-63D9-48FB-9311-D604FCD74F7B_zpsjgib0rk2.jpg]" class="mycode_img" />

Recibida la "Plisson china", me ha sorprendido que viniera por correo certificado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BAa28MY.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 75LE5X5.jpg]" class="mycode_img" />

Todo un chollo de brocha por solo 2.70€ al cambio, toca estrenarla pronto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar

Arranqué Diciembre con un intento de volver al afeitado electrico, aunque esta vez combinado con el sistema húmedo.

Compré ayer domingo esta maquina Braun 340S-4 Wet and Dry

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2a9tm3s.jpg]" class="mycode_img" />

Anoche pude hacer una breve prueba, pero en seco.....y para ser una primera y rápida afeitada me sorprendió para bien.

Ahora vamos a ver que tal se comporta en estos dí­as, y en su momento haré un review completo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Cuanto te ha tardado? Porque yo la compré y me la marcaron como enviada el 24 de octubre y todavia no me ha llegado.

Sticks Myrurgia!! que envidia sana, Compañero!! a disfrutarlos!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ya nos diras que tal funciona. disfrutala!!

Un bote de crema de afeitar D.R.Harris Windsor y una brocha Omega de cerda 10275.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Fue comprado el 9 de Noviembre (domingo) a traves de ebay, por 3.33$

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar

Después de casi un año en esto del afeitado clásico, me he dado cuenta de que me funciona muchí­simo mejor el aceite como pre afeitado que la emulsión Myrsol que es lo que habí­a estado usando hasta ahora.

De modo que me he ido al herbolario y me he hecho con todo lo necesario para hacer varias "recetas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A8894F8F-99CC-4CCA-B99E-401E0E206A89_zpsxp2yeddw.jpg]" class="mycode_img" />

Ahora manos a la obra. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo también la estoy esperando, y no llega la jodia jejeje. Ya contarás impresiones compañero.

Te podia haber mandado un bote de mi genuino Pre shave casero cojonante, famoso en el mundo entero con base de los santos oleos de mi cuñado.
¿quieres uno?

Gracias a ti amigo Iñaki
Entre otras cosas por iniciarme en este mundo tan fascinante del afeitado clásico, y por tener tanta paciencia conmigo al responder cada pregunta que te he realizado sobre el, espero seguir aprendiendo mas de ti al igual que de tantos compañeros del foro.
Gracias.

Menudos regalos!!!!...
Que los disfrutes amigo [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION]

:thumbsup:Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Este fin de semana fuimos de viaje a Roma y se vinieron para casa unas cositas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

SANTA MARIA NOVELLA:
- Emulsione Analcolica
- Agua de colonia "Tabacco Toscano"
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fc3be91b4833ed31cb6fc7076b0560d6.jpg]" class="mycode_img" />

PRORASO EUCALIPTO Y MENTOL:
- Crema Pre barba
- Jabón de afeitar en tarro
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 39bd2cb3a9fa4e23e770975814a44c24.jpg]" class="mycode_img" />

[MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] [MENTION=4636]SUREí‘O[/MENTION] [MENTION=3728]jlpm43[/MENTION] yo también sigo esperando la mia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Mientras, hoy me ha llegado pedido de [MENTION=727]bomarzo[/MENTION], además con doble alegria porque era un EDT que tení­a muchas ganas + un gran jabón, y el mister se ha marcado un excelente con las muestras, como siempre. Gracias mister.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gvRDuv.jpg]" class="mycode_img" />

La duda ofende.

Posibles temas similares...
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
44 Replies - 1,814 Views
Ayer, 07:36
Último mensaje: Teiste
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,679 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 9,679 Views