Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cantillo Barber Shop

Pues lo prometido es deuda , os presento mi caprichito en el sur de Madrid, es una pequeña barberí­a clásica en mi barrio de toda la vida , lo que siempre he querido, muy cerca de Parquesur para que la tengáis ubicada os dejo un enlace al mapa
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y algunas fotos para que la veáis , he inaugurado hace un par de semanas por lo que aun esta desnuda jajajajajaja espero que os guste.

os dejo un pantallazo de la tarjeta para que tengáis a mano (aun no me han llegado) las redes sociales y el teléfono para lo que necesitéis.

estamos despegando con mucho cariño y con ilusión , nos vemos barberos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f6fbf5a4b6589b7b043751f1b94e2d9bo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 046210b9281a977288d69d4e92f2c7e6o.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5510ade31f0dbfcc3731273fa0a8920do.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d545b1199139fd0ba78bef7ef0b6091do.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1f6397c974021724f6ccb3671881d774o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

ínimo compañero! Gran iniciativa, en los tiempos que corren, te deseo lo mejor. Si paso por allí­ haré una visita sin duda!
Responder

Muy bien... Wapa. Suerte en tu proyecto..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Se ve muy chula, suerte.

Un saludo
Responder

Muy buen gusto habeis tenido. Con esa fachada, yo paso por delante y seguro que entro.
Os deseo toda la suerte del mundo :thumbsup:.
Responder

muchas gracias , la verdad es que lo querí­a clásico , ya estoy deseando que llegue el poste giratorio para ponerlo en la esquina jajajaja
Responder

Enhorabuena por la apertura! :thumbsup:

Me pilla cerca del trabajo. Una tarde me paso a saludaros.

Suerte!
Responder

Enhorabuena,te deseo lo mejor, has cumplido un sueño,harto dificil que es trabajar en lo que te gusta.
Saludos.
Responder

Enhorabuena y suerte.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Suerte. (Ya podrí­amos tener algo así­ en Bilbao)
Responder

Mucho ánimo con tu nuevo negocio.. tiene una pinta estupenda... ojalá hubiera uno así­ por mi pueblo.

saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Felicidades por la nueva barberia y por cumplir tu sueño. Te deseo mucho exito.
Responder

Felicidades y mucho éxito. Me gusta también la fachada.
Un barbudo con buenas intenciones
Responder

Me encanta, te deseo mucha suerte.
Saludos.
Responder

Te deseo la mejor de las singladuras para esta nueva empresa.

Un saludo !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Posibles temas similares...
27-01-2017, 18:27
Último mensaje: juantonioconde
  T&H Barber Services Started by Fleiker
7 Replies - 1,468 Views
12-02-2013, 10:26
Último mensaje: pedrosm
  Hawleywoods Barber Shop Started by Fernando_13
1 Replies - 2,973 Views