Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas o quieres saber más sobre las distintas brochas de afeitar? Entra aquí­.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¡Gracias, Teiste! Necesitaba información ahora que estoy a punto de recibir mi primera brocha seria de cerda (la 830). Me va a ser muy útil el enlace.
Un saludo.
Responder

Buenas noches. En Costa Rica la oferta de brochas está muy limitada. íšnicamente logré conseguir una Van Der Hagen de pelo de cerda. Ante falta de opciones no me puedo quejar de la suavidad de la misma; sin embargo luego de varias semanas de uso, a pesar del enjuague y mantenerla en posición vertical luego del uso, está comenzando a desprender pelos. ¿Es esto normal? ¿Como lo puedo evitar? Agradezco su respuesta.
Responder

No es normal, algo pasa con esa brocha suelen perder pelo los primeros dí­as, pero luego no. ¿Cuantos pelos pierde? perder 3 pelos por afeitado puede ser normal, por ejemplo las Omega de cerda suelen dejar pelos
Responder

:currao: Magní­fica recopilación.
Responder

yo la ultima brocha que tengo es silvertip sintetica de edwin jagger me ha gustado yo pensaba que seria mala y me a sorprendido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Malas? Yo ya tengo 15 y subiendo...

Responder

Hasta ahora, solo usaba (de vez en cuando) una brocha de tejón de supermercado. Bastante decente, pero pierde mucho, mucho pelo.

Esta semana recibiré una Simpson Duke 3, debido a las buenas crí­ticas que he leí­do por internet. Espero no haberme equivocado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te has equivocado.Buena brocha.Dale un buen rodaje y te recompensara muy bien.

Responder

¿A qué te refieres con "dale un buen rodaje"?. ¿Tengo que tener algún tipo de cuidado especial?.
Responder

Usarla.Eso es darle rodaje.

Responder

Vale. Pensé que te referí­as a lo de no aplastarla al usarla, no mojar el nudo en exceso, dejarla secar cabeza abajo, etc... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />::facepalm:
Responder

¡¡¡meterle kilómetros!!! :cejas:
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 00:20
Último mensaje: NeWBiE
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Olor brochas. Es normal? Started by oriol
23 Replies - 1,234 Views
29-08-2020, 10:39
Último mensaje: oriol
29-08-2020, 07:02