Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nueva Filarmonica 13

Os muestro mi "nueva" navaja. Como podeis ver es una Filarmonica 13 DT, tiene alguna mancha de oxido (o grasa o no se que), pero yo creo que esta bastante bien, La verdad es que estoy muy contento :manteo:, por fin tengo una :drool::drool::drool:

Os pongo unas fotos, a ver que opinais :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-11-30-220.jpg?dl=0]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-11-30-221.jpg?dl=0]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-11-30-222.jpg?dl=0]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2014-11-30-223.jpg?dl=0]" class="mycode_img" />
Responder

:hmm:Creo que se te ha olvidado poner las fotos.... yo por lo menos no las veo
Responder

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, con un poco de trabajo y cariño quedara en condiciones optimas. A disfrutarla..
[MENTION=4002]Toninor[/MENTION], picando te lleva a verlas en droxbox, yo las veo aunque es un poco engorroso.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Pues yo sigo sin ver las fotos :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Picando? ¿Picando en donde? Yo no veo donde picar :hmm:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XNAPwa4Zxp9Z0sOVNyta2LrQESkrUQ875wGz-7yb0yM]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KhkueXeYpLup-lNRLVFrZjqimoGr5ZCvtlO17w2FpSo]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: l-1guOrpIcjn5QdzcPNCc1ohpfQB80-QUT2HcZeORQo]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mRp-V_LA_C4DWEHkdvBWm4-Mkf_a4k6bh2QYMf3021o]" class="mycode_img" />

No me uséis el dropbox para enlazar imágenes, que luego pasan cosas. Flickr, Picassa o Google+ van bastante mejor, siendo gratuitos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La hoja se ve bastante entera, tiene trabajo para ponerla apunto, pero será un trabajo divertido, enhorabuena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Ahora si las veo, pero es que en el primer post ni veí­a las fotos ni enlace alguno donde picar. No sé si sera por el navegador, yo uso el Mozilla.

Las navajas se ven, en principio, bastante bien, sucias pero prometen :thumbsup:.
Felicidades compañero.
Responder

Enhorabuena compañero !!
Si no me equivoco,lo que tienes es una Filarmónica en estado NOS.
En mi opinión,esas manchas son aceite reseco,no parece óxido.Las navajas vení­an aceitadas de fábrica, o bien su último propietario la guardó con una buena capa de aceite.
Créo que con un poco de limpieza y un mí­nimo trabajo, tienes un navajón.
A disfrutarla !!

PD- Con Opera tampoco se ven las fotos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok, despues de que la limpie pondré las fotos con alguna de esas aplicaciones.

Se ve que ha tenido un poco de uso, así­ que no tengo tanta suerte (no es NOS), pero está en bastante buen estado.

Gracias a todos por las valoraciones
Responder

Esta navaja tuya apunta maneras. Te va a quedar niquelada. Yo tengo una filarmónica y afeita de miedo. Enhorabuena. ¡A disfrutarla enseguida la bruñas un poco!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
  Busco ayuda Filarmónica Started by Jose007
6 Replies - 658 Views
07-11-2020, 15:48
Último mensaje: Jose007
10-09-2020, 21:25
Último mensaje: Petrusco
13-06-2020, 22:25
Último mensaje: FabianVaper
05-08-2019, 08:41
Último mensaje: Wanderer