Muy buenas desde irlanda |
Lo primero que voy a hacer es daros las gracias por dejarme entrar en vuestro mundo.
Un día en una cuchillería en Valencia hace unos dos años vi cómo vendían unas cuchillas. Yo creía que eso ya no existía y pregunté. Desde entonces mi vida ha cambiado bastante y no sé cómo hace unas semanas, después de leeros algún tiempo, me decidí a empezar. Pedí unas cuchillas y brocha por internet. Compré jabón y espuma Palmolive en el supermercado a un precio imbatible y una maquinilla Wilkinson Classic en la farmacia. Y empecé. Y me gusta, creo que me gusta. Voy cambiando de costumbres y ahora prefiero afeitarme más tranquilamente por la noche en vez de algo rutinario y apresurado por las mañanas. En fin, mis amigos y familia dicen que vivo muy bien y que me sobra tiempo. Yo creo que no me gusta que la inercia gane siempre. Hay que cambiar cosas y probar y empezar cosas nuevas. No quiero aburriros con mi primer mensaje, o sea que os dejo no sin antes agradeceros las enseñanzas y disculparme de antemano por los errores que pueda cometer. Y si me dejáis haceros una pregunta: Estas Navidades pasaré un día en Milan de camino a España. ¿algún sitio donde comprar algún jabón? Gracias y un saludo a todos.
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción tocayo.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al foro.
[SIZE="4"]Welcome to the jungle, we got fun and games
We got everything you want!! Bienvenido al foro!![/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Bienvenido al foro. Imagino que no tendrás problemas en encontrar Proraso y Cella a buen precio por allí. :thumbsup:
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Hola, bienvenido.
En Milán seguro que encontrarás cosas estupendas para mejorar tus afeitados. Hay productos italianos muy buenos. Seguro que los encontrarás fácilmente y bien de precio.
|
Posibles temas similares... | |||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:48
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-12-2020, 10:48