Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Visita virtual a Taylor of Old Bond Street

Un paseo virtual por Londres a traves de Street View me llevó a la puerta de la TOBS, y de ahi a entrar directamente en la tienda, tienen una barberia en el fondo y se puede fisgonear un poco

disfrutadlo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Menuda gozada. Solo falta que pudieramos olerlos y probarlos
Responder

Yo he tenido la gran suerte de visitar la tienda y la sensación que produce su "aroma" al entrar es indescriptible.
Responder

Yo también estuve allí­ hace ya un año, junto al resto de lugares mí­ticos de la Meca del afeitado (D.R.Harris, Geo F. Trumper, Floris, etc.) y es impresionante. Merece la pena pasárse por allá, solo para ver, oler y ver precios y productos. Y si llevas pasta, por supuesto, comprar... Hay tantas cosas que te quedas aturdido por lo que ves y hueles (maquinillas, navajas, cremas, jabones, afters, colonias, champús....). Además son muy amables y atienden rápido...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ah, pero tu ordenador no te deja olerlos? por si acaso acerca la nariz al DVD y pulsa el boton :merio:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Una auténtica pasada:drool:
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Impresionante, yo nunca habia visto nada igual.
Responder

Digno de ver...
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Muy chulo. Se merece una visita.:thumbsup:
Responder

Eso si que es una merceria de calidad,,,
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me gusta tu avatar, tiene un noseque, que queseyo, que yoquese... :winky:

Responder

Que gustado tiene que ser
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Woooooo, qué pasada!!!!

Muchas gracias por el enlace Mr. Pelos.
Responder

Y yo sin conocer Londres!

Para el 2015 me organizo una escapada. Con visitas obligadas a esos templos del afeitado.

Pero dejaré la Mastercard en el hotel, que no me fí­o de mi mismo.

Gracias por el enlace :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
30-11-2015, 15:45
Último mensaje: antoniomsv87
18-10-2015, 14:42
Último mensaje: Vulcan
29-08-2015, 12:32
Último mensaje: Cartagena Field
16-12-2013, 11:28
Último mensaje: prometeo
08-02-2013, 10:39