Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BUSCO Accesorios maquina Afeitar (Caja para guardarla)

Bueno que decir que soy el contento y satisfecho dueño hace un mes y pico de una Merkur 34c HD, gracias a un regalo de mi padre.Tengo que decir que la pobre tiene que dormir en el armario del baño en malas condiciones, y ahora que me voy de vacaciones aun lo pasara peor jajajajajaja, pero solo ella.
He estado buscando cajas para poder guardarla en condiciones sin tener exito, y esperaba haber si alguno de vosotros me podia aconsejar donde podria encontrar algo.
He visto que hay fundas de viaje, pero no es lo que estoy buscando sino mas bien una cajita con su tapa, que me sirva tanto para guardarla en casa como para de viaje.
Responder

Lo unico que conozco es esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Siempre te queda darte una vuelta por alguna tienda de chinos a ver si tienen alguna cajita que la puedas meter, y la acolchas con algo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Uhm pues no me desagrada, y ademas vale para el modelo de maquina.
Si siempre podia buscar algo y hacerme el interior, pero no es que sea muy manitas.
Responder

Lo malo es que es solo es ahi donde la tengo vista. Si alguien sabe de algun sitio mas donde la vendan que avise.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsa es la mejor cajita para guardar la Merkur HD (yo la tengo) y el precio en shaving shack es imbatible.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
16-06-2020, 20:30
Último mensaje: Teiste