Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mé - Mistral

REVISION DEL JABí“N Mí‰ "MISTRAL"

Hola a todos:

Tenia pendiente esta revisión porque ya en su dí­a recibí­ una muestra de Elena y fue un gran descubrimiento, aun sigo guardando esa muestra que utilizaré en el futuro.

No me voy a extender demasiado en esta revisión ya que muchas de sus cualidades están descritas en un hilo de PRIMERAS IMPRESIONES sobre el Mistral y además este jabón es bastante parecido al J&E aunque Elena diga que no y me contradiga  El Mistral junto al J&E son mis favoritos de los Mé, lueog ya vendrí­a el Costa Dorada y el Galerna/Tramontana.

Este jabón lo he probado con diferentes herramientas pero a mi entender, el biomio Maquinilla Slant con una brocha Tejón Finest 26x53 es una delicia. La Slant hace buena cualquier cuchilla.

Herramientas usadas en uno de los afeitados con el Mistral
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hola a todos:

Querí­a complementar la revisión del Mé Mistral con unos videos de un afeitado con este habón. Por temas logí­sticos he tenido que separar los videos en varias partes.

PARTE 1: ESPUMADO DEL JABí“N

[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
PARTE 2A - AFEITADO CON LA ESPUMA DEL MISTRAL

[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
PARTE 2B - AFEITADO DE LA CABEZA CON LA ESPUMA DEL MISTRAL

PARTE 3 - REGENERACION DE ESPUMA DEL MISTRAL

Espero que os guesten, sean explicativos y aporten algo a la revisión de este gran jabón.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB