Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos!

Muy buenas a todos,

Soy Julio (JRM87 en el foro), soy de Madrid, y tengo 23 años. Me ha invitado a entrar desde otro foro. Veo que por aquí­ hay caras (o nicks) conocidos!!!

Un placer estar aquí­ con vosotros!.

Hola Julio, bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Julio.Bienvenido.Espero que como a mi te sirva mucho este foro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Conociendo a DU212, Teiste, trevize y demás que he visto por aquí­ seguro que aprendes muchí­simo, yo llevo casi 2 añitos con esto del afeitado clásico y estos tres caballeros y alguno más que hay por otros foros (no se si aquí­ estarán) han hecho de mí­ un hombre bien afeitado xD.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues como tienes mucha más experiencia que yo ya me hecharas un cable de vez en cuando jajajajaja.

Of course! de eso se trata, todos aprender de todos jeje

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

JHola JRM87 que alegrí­a encontrarte entre nosotros, Bienvenido, disfruta de nuestro pequeño sitio

Pues nada bienvenido a este rinconcito de afeitado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido,amigo!Fue un placer conocerte el dia que quedamos con DU212 en Madrid y es un placer poder volverte ver a hora por este foro.Pasa,ponte comodo,que esta es tu casa y tu tienes muchas cosas que compartir.
Un cordial saludo!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar afeitándote.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido

Bienvenido! Un cordial saludo desde Portugal! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Ya me sonaba tu nick. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Me alegro de que hayas venido.

Bienvenido!!
Valobra sapone per barba

Bienvenido, que tu estancia en este foro nos sea mutuamente provechosa.
You! Yes, you! Stand still laddy!

Mira, uno que es más joven que yo jejeje.
Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Hola a [email protected] Started by Carol
15 Replies - 266 Views
Ayer, 09:20
Último mensaje: José M
  Hola y saludos Started by LeonardoD
17 Replies - 343 Views
13-07-2021, 21:48
Último mensaje: -JMBS-
  Hola a todos!! Started by capeche
20 Replies - 693 Views
03-07-2021, 18:12