Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Las Semogue que vienen : fibras sinteticas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: unnamed.jpg?m=1418809703]" class="mycode_img" />

Las fibras sinteticas han llegado ha Semogue.El silvertip fibre v 2.0 , mismo que usan Muhle/Edwin Jagger y Simpson ha llegado a la firma Portuguesa.Esperando me hayo el mango estilo 2000 con estas fibras.Veremos si es una buena alternativa a las Edwin Jagger/Muhle XL silvertip fibre v2.0 y parace que asi sera.Esta vez debo decir que bien hecho por Semogue.Ahora a esperar a que salgan a la venta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bien por Semogue, a ver si vemos una 1350, 1800, 830 y compañí­a en versión sintética.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No era que Simpsons usa unas fibras distintas y de producción propia?
Responder

lo mismo iba a preguntar yo [MENTION=4331]racogon[/MENTION]
Responder

Muy acertada iniciativa de Semogue, a la espera de ver la variedad de mangos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo sé si Simpsons fabrica o no sus sintéticas. Tengo la Chubby 2 y, desde luego, es muy distinta a las v2.0 de Mí¼hle/Edwin Jagger.

Bien por Semogue. Las sintéticas ya no tienen vuelta atrás. Las actuales ya son muy buenas y sólo pueden ir a mejor.

Lo digo sin ánimo de polemizar, que os conozco. Las buenas de tejón también me gustan.

Saludos.
Responder

Muchas gracias por la información [MENTION=3]Teiste[/MENTION].

Lo importante es poder elegir y en la variedad está el gusto, ya veremos que tal son.
Responder

Pero te parece muy distinta la fibra en sí­ o la forma de colocarlas en el nudo? Porque yo tengo la CH2 sintética y la Mí¼hle L y no tengo yo muy claro si las fibras son distintas o no... eso sí­, el nudo nada que ver

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Yo lo digo porque en la web de Simpsons dicen que su pelo sintético lo hacen ellos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Pero a mi da igual, Semogue es un gran fabricante y con toda seguridad me comprare una de sus brochas sintéticas en cuanto estén disponibles.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo cuatro Mí¼hle Fibre v 2.0 de distintas tallas y las fibras de la Chubby me parecen claramente más finas y aún más suaves (que ya es decir). Aparte, visualmente tienen un brillo que no tienen las Mí¼hle.

Aparte está lo que menciona [MENTION=4331]racogon[/MENTION] de la Página de Simpsons.

Naturalmente, el nudo es mucho más grande: la Chubby tiene 30 mm, medidos con el pie de rey, mientras que mi Mí¼hle más grande es una L.

Saludos.
Responder

Muy buena iniciativa de Semogue y de otras marcas que ya también están tomando cartas en el asunto, así­ ya de una vez descansaran nuestros pobres tejones.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesí‰sa es otra...

Por desgracia, también los crí­an para comérselos.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCoincido completamente contigo. La Simpson usa las fibras más finas y suaves que he probado.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

:facepalm: Espero que no sea así­, lo poco que sé de supervivencia (Bear Grylls mode ON) es que los animales que comen carne no se comen.
"Para todo hay que tener arte, hasta para colgar abrigos". Fuente: anuncio de Supermercados Dí­a.
Responder

Bravo por Semogue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> , ahí­ han dado un gran paso al frente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Cuanta más variedad, mejor, desde luego. [MENTION=3]Teiste[/MENTION]Gracias por la información, maestro!

Yo no he probado ninguna brocha sintética, todaví­a. Alguna caerá, aunque me llaman poco: uno es de la estricta cofradí­a del tejón, qué le vamos a hacer...
Responder

Lo verdaderamente desgraciado es como los chinos tratan a los tejones, y a tantos otros animales.
Responder

Amigos , Simpson no fabrica ninguna fibra sintetica.Las compra y luego forma los nudos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ni los fantásticos artesanos nacionales!!!:thumbsup:

... que uno sepa, claro está.
Responder

A mí­ encantan las brochas de fibras. De hecho, son las únicas que utilizo. Así­ que me encanta la noticia de que SEMOGUE se anime a comercializar este tipo de brochas.

Para mí­ la brocha ideal serí­a aquella que tuviese el mango de una SEMOGUE 1305 y el nudo de fibras como la PLISSON sintética.

No obstante, sí­ les recomendarí­a a los señores de SEMOGUE que pusieran mucha atención en la confección de los nudos. Esas fibras de nylon dan resultados muy distintos según como se monten. Y así­ las brochas MUHLE les dan cien patadas las de FRANK SHAVING por mucho que las fibras sean las mismas.
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 00:58
Último mensaje: Petrus
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
08-04-2021, 20:22
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 17:20
Último mensaje: davidcdmx
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste