Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revision de Crema Jack Black

Hoy hago la revision de esta poco conocida crema de afeitar made in USA.

Espero que os guste.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por la revisión de la Jack Black y tu recomendación :thumbsup:. La espuma tiene buena pinta (por lo que muestras) pero entre la poca durabilidad de su aroma y el precio ... te haré caso.
Responder

Muchas gracias racogon. Nada nuevo bajo el sol.:nono:
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Muchas gracias por la revisión [MENTION=4331]racogon[/MENTION].

La verdad que yo ni conocí­a esta crema y una cosa más que sabemos. De precio se va un poco pero por lo menos rinde que es lo importante.
Responder

[SIZE="4"]Gracias por la revisión.
Esta crema también la encuentras en perfumerí­a Julia, tanto online como en tienda fí­sica. En Madrid tienen diez tiendas, yo conozco la de Alberto Aguilera.[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Gracias por la review [MENTION=4331]racogon[/MENTION].
Una crema que suelo ver en muchas webs inglesas,pero algo desconocida y si que llama la atención el precio,pero como otros productos si vale la pena acabamos cayendo,pero si no es top o casi por ese precio,quí­zas mejor dejarla pasar,(por ahora).This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Gracias por la revisión, @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muy muy buena tení­a que ser esa crema para ser producto recomendado a ese precio. No creo que haya demasiados productos que lo consigan.
Responder

Gracias por la revision, Racogon.
Pongo enlace a la revision porque el de arriba esta roto Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Noticia de Marzo 2018
Edgewell compra la compañia Jack Black, un distribuidor de productos de aseo en Estados Unidos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Edgewell comprende a varias marcas, entre ellas Schick/Wilkinson, Personna, Edge, Bulldog... y ya incluye a Jack Black, vease las marcas de Edgewell Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
tienen mas marcas, por ejemplo American Safety Razor tambien es de Edgewell.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1031_SupremeCreamJar_9.5oz_WEB.png]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1003_PostShaveGel_3.3oz_WEB.png]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues a ver si las mejoran un poco , sobre todo el aroma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2021, 12:01
Último mensaje: dezmo
13-08-2021, 18:50
Último mensaje: radec
07-08-2021, 16:57
Último mensaje: Gaztela
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
16 Replies - 1,249 Views
29-06-2021, 15:03
Último mensaje: Jotagus