Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que tal el agua de colonia "La Toja"?

Pues eso, husmeando en la página de "Manantiales" me he encontrado con que venden una colonia bastante barata:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y me preguntaba si alguna la habéis probado y si huele igual al after (que me gusta mucho!). Por cierto, parece que han renovado el aroma según pone en la web.

Opis?

Un saludete!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi me la regalaron hace como 3 años y me gusto un monton.Tenia una fijacion decente y olia muy bien,como la locion normal,pero mas suave y elegante.Por el precio que tiene,es una buena colonia para el dia a dia y mas bien de tiempo frio/templado.
Cuando saquen una con el olor a Magno se forraran....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya que lo comentais, me encanta el olor a magno. De pequeño mi madre me bañaba con gel de La Toja Magno y es un olor que desde siempre me ha encantado, no se describirlo, pero me encanta, ya podrí­a sacar el EDT

Saludos
Responder

Buenas!

PUes esta tarde he pasado por el Corte Inglés y resulta que tení­an esta colonia! Lamentablemente no tení­an ningún tester, pero otro dí­a que me pase con más tiempo voy a cotillearle al vendedor de turno, a ver si me deja olerla... Se ve que van ampliando el acuerdo con el ECI, porque antes sólo tení­an el after... a ver si acaban trayendo el jabón en tarro a precio razonable, que al menos por el formato me gusta más, jeje...
Responder

A mi me paso lo mismo sir_eider, le vi en el corte ingles pero sin tester, y me quede con las ganas, de olerla y de saber el precio, porque estos del ci que mania tienen de no ponerlo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

pues retomo este hilo porque acabo de ver q sobre los años 50 habia colonia magno, para verlo poner en google todo colecion colonia magno, han vendido un frasco por 32 euros!!!que curiosidad poder olerla
Responder

El agua de colonia de la toja siempre me ha gustado, y dura mas que otras aguas. Estoy de acuerdo en que es más bien para el dí­a a dí­a, o cuando te pegas la ducha después de hacer deporte. Una cosita fresca y sin alardes, vaya. También me apunto a la nostalgia por Magno, caballeros .
...If you can meet with triumph and disaster,
and treat those two imposters just the same ...
Responder

Tengo creon 32 botes. Es un desodorante q me ha acompañado toda la vida y siempre las femeninas me dicen q huelo muy bien. Perdonar la foto pero me pilla salida pal curro y no me puedo poner a sacar los botes jejejejej
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 39363867fca167127e24cc976233c988.jpg]" class="mycode_img" />
Perdón por el off-topic pero como estáis hablando de Magno...
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto es puro vicio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:

Creo que la colonia de La Toja ya no se hace mas , es cierto eso ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION] no tengo ni idea porq jamás la he usado. Uso Gel y desodorante, pero vamos no me suena verla porq la marca me encanta y no me suena verla.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

En el corte inglés sigue habiendo tanto la de mujer como la de hombre:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c8f63bba6c3fa6ff0263cb4d86ca6edb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4f8779e27f26ad090dde74a060b2da0a.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

[quote pid='19987' dateline='1284752100']
Buenas!

PUes esta tarde he pasado por el Corte Inglés y resulta que tení­an esta colonia! Lamentablemente no tení­an ningún tester, pero otro dí­a que me pase con más tiempo voy a cotillearle al vendedor de turno, a ver si me deja olerla... Se ve que van ampliando el acuerdo con el ECI, porque antes sólo tení­an el after... a ver si acaban trayendo el jabón en tarro a precio razonable, que al menos por el formato me gusta más, jeje...
[/quote]

Pues yo le eché cara al asunto y abrí el frasco y la oli.

ummmmm

Huele igual al balsamo de sales clasico.

La verdad que el precio creo a mi entender 9,95€.

Pero iba a por el proraso verde y una cosa u otra. Pero hay que pillarlo, aunque a la parient no le va hacer nada de gracia, dice que el bálsamo huele a viejo.

Mujeres.
Responder

Una pregunta. Viene con vaporizador?. Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tiene vaporizador ...
Responder

Posibles temas similares...
Hace 19 minutos
Último mensaje: gnomo72
05-09-2020, 00:06
Último mensaje: Moncho
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10