Saludos compañeros |
Bienvenido al foro
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Me defino un poco para que me conozcáis. Macho simple, monobrocha, mono maquina mono cuchilla, actualmente ando con una vielong 16510 y una futur, jabón pastilla de aloe y After de aloe también, cuchillas rojas. La diferencia la marco por el tipo de afeitado mas que por los elementos. Entre semana afeitado con espumado en cara a modo brocha con o sin ducha, fin de semana espudado circular casi siempre en cara después de ducha antope de calor (soy muy sensible con el frío) . La verdad que soy un poco desastre, hasta me he llegado a afeitar con gel por olvidarme de reponer jabón. Ahora que ya me ponéis perfil también os iré demostrando que algo bueno tengo...
Bienvenido al foro.
En el mensaje 6 hay una expresión entre paréntesis que es mejor que edites.
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Lo mejor de todo es que en la vida he tenido barba, soy de la generación que aún hacia la mili 76, desde entonces afeitado culito de bebe para que no me arrestara el sargento y ahora mi mujer que es más exigente exige perfección. Lo mío es afeitado por imposición, pero es verdad que lo disfruto mucho.
Bienvenido al Foro!!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción,por cierto yo creo que también soy de tu generación de los que la hicimos en el 77 y nos obligaban a afeitarnos en condiciones todos los días.
Pues aquí no te vas a aburrir pues hay mucho que leer, ojea bien los tutoriales y usa el buscador aprenderás de lo lindo.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22