Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejores adquisciones/compras del 2014

Repitiendo el hilo del año pasado , vamos a animarnos a poner aquí­ los mejores productos probados/comprados/intercambiados en este año 2014 que se nos va .

Podéis poner uno sólo uno por categorí­a , o varios , como queráis , el caso es ser selectivo con lo que realmente nos haya cautivado .

Antes de que acabe el año pondré los mí­os pero todaví­a me quedan por probar algunas cosillas interesantes .

Saludos .
Responder

Me han sorprendido los jabones Le Pí¨re Lucien,me parecen muy,muy buenos.
En brochas,la Plisson sintética de L'occitane.Nunca pensé que una sintética me gustarí­a tanto.
Y los productos Bulldog.Me parecen muy buenos,y con una relación calidad/precio imbatibles.
Un saludo.
Responder

Justo el año que llevo con vosotros:

Jabon:
Le pere Lucien Vetiver o clasico

Brocha:
Y las brochas artesanas del Druida.

Bálsamo :
Bulldog y la emulsion myrsol.
Responder

La "plisson china", los 2,70€ mejor gastados del año

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Las Feather Artist Club SS, las hojas Kai Captain Protouch y las brochas Plisson sintéticas.
Responder

Pues, sin ninguna duda, los after shave balm de Jabonman. Esta mañana temprano me he echado el canela-vainilla y me relamo; ¡qué maravilla!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

crema veleiro y lavanda achbrito,bálsamo bulldogs,locion kinesia artic, brocha loccitane,
Responder

En mi caso las mejores compras de 2014 contando que empecé en esto en Febrero han sido:

Navaja Filarmónica 14 Doble Temple de J.M.P.
Brocha Aremor sintética.
Pre aceite Floid.
Jabón Proraso verde en verano y en invierno Ylang jabonman, y Simpsons Pepermint & Rosemary
Afther Floid VM en meses de calor y de CF Tabac Spirit en invierno..
Bálsamo Ylang de jabonman y Ní­vea Sensitive.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Brocha: Plisson de L'occitane

Maquinilla: Gillette slim

Cuchilla: feather- astra verdes

Pre: proraso blanco

Jabón: Jabonman rosas

Loción: Myrsol Plastic shave

Bálsamo: bulldog
Responder

Brocha: Rubberset 400-3 Tejón dos bandas (restaurada).
Navaja:
Antonio Pedrosa 9/8 Barber notch.
Asentador: Proyet artesanal vacuno.
Maquinilla: Gillette Old Type Pioneer Special 201 y Filomatic Injector (Modelo sin identificar).
Cuchillas: Filomatic Titánio.
Jabón: Jabonman Ylang Ylang Pachuli Naranja, y Beter Stick (descatalogado).
Pre afeitado: Emulsión Myrsol.
Bálsamo: Rosas Jabonman.
Loción: Floí¯d M.V (Versión de los años 80,s) y Loción facial Faderma.

2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Aún no he cumplido mi primer año de afeitados clásicos, así­ que mis referencias son más bien cortitas, pero ahí­ va mi lista:
  • Maquinilla: Mergress. No sé cómo he podido afeitarme sin ella.
  • Cuchilla: Gillette Platinum. Cortesí­a de Perfumerí­a Nuria.
  • Brocha: Plisson de l'Occitane. Qué suavidad, increí­ble, ni comparación con mi Semogue de cerda (aunque ésta también me gusta).
  • Loción: Floí¯d Mentolado Vigoroso. Qué vicio, me lo echo a diario.
  • Bálsamo: Tabac. Enganchado al tabaco sin ser fumador.
  • Jabón: barrita de La Toja. Vale que no es muy glamuroso, pero de lo que he probado hasta ahora es sin duda lo mejor, y no creo que mi opinión sobre él vaya a cambiar mucho cuando pruebe productos más caros.
  • Crema: Geo F. Trumper Spanish Leather. Tampoco es que me entusiasme, prefiero los jabones, pero sin ser ninguna maravilla es la mejor crema que tengo.
  • Pre: aceite de afeitado Floí¯d. Es el único que he probado, así­ que no quedaba más remedio que incluirlo. De todos modos me funciona bastante bien.
Responder

la mejor compra/descubrimiento de este año han sido los productos de Myrsol
Responder

Descubrimientos de este año... difí­cil, al final voy a tener que arrepentirme de haber bajado mi ritmo de compra compulsiva :winky:

Atendiendo a las cosas que más entran en mis rotaciones apunto varios "descubrimientos":

- En cremas y jabones: la crema Mem comprada en Israel a precio de risa (algo así­ como 2,5 leuros el tubarro de 150 y que es un producto bastante original gracias a su alta cantidad de aceite de oliva, pese a lo que espuma que da gusto.

- En maquinillas o, más concretamente, en mangos: el MR8 de Maggard que me parece un producto excelente y con una relación calidad - precio estratosférica.

- En brochas: la Plisson de L'Occitane. Sí­, ya sé que no es perfecta, pero qué queréis que os diga, yo disfruto como un enano espumando en cara con ella y al final por 42 pavos que costó me parece bastante razonable (a 29 como ha llegado a estar un chollaco).

- En afters: de la conjunta Myrsol en el foro hermano la verdad es que lo que me pareció realmente sorprendente fue el Agua Balsámica, será lo único que reponga cuando se acabe (eso y la Emulsión, que ya la conocí­a). Además, mención especial para el Spanish Leather de GFT, un aroma viejuno tan tan bueno y elegante que hasta a mi mujer le gusta, y encima con una persistencia superior a la de algunas colonias.

- En perfumes (aunque no sé si procede allá voy): Terre de Hermes. Un aroma que cuanto más lo uso más me gusta y que además tiene una persistencia más que notable.

Y eso, que conste que este año he comprado menos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Tengo muchos jabones y aunque tengo mis favoritos el que me ha sorprendido ha sido el Mike's Barber Shop porque lo hací­a bueno pero no tanto como realmente es.

De brochas estoy encantando con la Vie Long tejón y con la Plisson sintética pero la joya es la Druida.

Luego por otra parte de hojas me sorprendió muchí­simo las Perma Sharp, tanto que sigo esperando mi pedido de 50 cajas.

Maquinillas la slant sin duda alguna, y de AS el de Mondial. Vale algo más, pero el resultado que deja es muy bueno.
Responder

Para mi este año, tres gratas sorpresas han sido el Jabón Le Pere Lucien, el Antesol de Myrsol y un nudo Whipped Dog Silvertip
Responder

Para mi,es sencillo. Fatip,kent/MWF y loción brummel. Para mi,lo mejor de lo mejor.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Muy, muy, muy difí­cil elección en cuanto a jabones. Martin de Candre, Le Pere Lucien y Portus Cale.
Brocha: Semogue 2015 (tampoco he probado más)
Maquinón: Ikon Shavecraft 102 Slant. Suave a rabiar.
Cuchilla: (Cualquiera con ese maquinón)
Loción aftershave: Floid MV, sin duda.
Bálsamo: Korres. Ligera al aplicar, contundente con su labor y exquisito aroma.
Bol: el de Ikea. Suficiente para mí­.
Responder

Este ha sido mi primer año en el mundo del afeitado clásico y destaco los siguientes productos:

Brocha: las sintéticas, sin duda, el gran descubrimiento del año. Estoy enamorado de mi sintética Aremor. Gracias [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION]

Maquinilla: He probada varias pero por encima de todas destaca la Merkur 39C Slant. Gracias [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]

Jabones/Cremas: Proraso blanco, St. James London Cedarwood, Haslinger y Jabonman, y seguro que se me olvida alguno.

Y los productos Bulldog, que un año más están presentes, y ya son 5 años seguidos desde que los descubrí­ en Manchester.
Responder

Novedades en 2014:

Navaja: Friedrich Herder Abraham Sohn 49, VK.
Rasuradora: Feather Artist Club SS.
Maquinilla: iKon Standard.
Jabón: Martin de Candre.
Brocha: Romera Biscop sint.

No puedo negar que he tenido un buen año.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Sin duda la Muhle R41, esta maquinilla me funciona perfectamente, estoy
contentisimo con ella :bow:.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: foto169_zps2f8c72ab.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
68 Replies - 3,875 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Osgo
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 15,223 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 23,128 Views