Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cachibaches de uno mismo

Bueno, con un poco de retraso, os presento mi colección. Primero una panorámica del despliegue de toda la infanterí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Estatenteria.completa.jpg?psid=1]" class="mycode_img" />

Y ahora un poco más en detalle:

Brochas: Semogue 830, Kent BK2, Kent BK4
Jabones: Nivea Men, Scotish fine, Kiehl's
Bálsamos: weleda y Myrsol
EdT: L'eau D'Issey Pour home, y muestra de Acua Di Parma.
Cuenco traí­do de China lacado a base de urushiol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Brochas.y.jabones.jpg?psid=1]" class="mycode_img" />

Al fondo a la derecha el set de viaje: Piedra de alumbre osma, brocha 3 Claveles Tejón, Valobra Stick, Gillete Tech Acortada.
Fondo izquierda Kiehl's facial fuel y Aloe pura gel
A la derecha otras 2 tech en sus cajas de viaje la fat con el set de cuchillas.
En el centro las fat boy y slim boy Ajustables y en el tarro de tapa negra Valobra Almond. La tí­mida navaja Bonsa (a ver si busco artesano para restaurarla), y cuchillas wilkinson.
En el frente mis tops: Gillete Diplomat, Guillete Bostonian New, Guillete Super Speed Red Tip.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Maguinas.y.otros.jpg?psid=1]" class="mycode_img" />

Y los afters que me faltaron en la primera pasada.
Myrsoles Plastic y agua balsámica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afters.jpg?psid=1]" class="mycode_img" />

[FONT=&quot] así­ quedan todas mis "cósicas" como dirí­a mi mujer. Normalmente no están tan repartidos.[/FONT]
Responder

Un poco sí­ que ha costado, pero parece que ya he puesto bien las imágenes.

:dale1:
Responder

Buena tropa tienes compañero!! Felicidades y gracias por enseñárnosla :thumbsup:
Responder

Tienes una buena cuadrilla.

¿Qué tal son los jabones Scotish fine y Kiehl's?
Responder

Gracias por los comentarios a mi pequeña colección.

El kiehls en cuanto a propiedades es una maravilla, seria el mejor si no fuera por el olor tan caracterí­stico que tiene. En cambio el scotish tiene un aroma embriagador pero en propiedades solo llega a bien.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB