Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Elección Brocha afeitar

Hola a todos, quisiera que me ayudarais.
Estoy pensando en comprar una brocha nueva y no se por donde tirar. La que tengo ahora es una barata que me compre para empezar en esto del afeitado clásico y ya que he adquirido una maquinilla más en condiciones, Edwin Jagger Barley, quisiera que me aconsejarais para comprar una buena brocha.
Yo espumo directamente en cara, alterno entre jabón y crema y tengo la piel muy sensible. Espero que con estos datos me podáis ayudar.

Muchas gracias a todos.
Un saludo y felices fiestas.
Responder

Si no te importa pasarte el jabón por la cara para rascarlo con el pelo te recomiendo la Plisson sintética. Es suave y creo que le costarí­a rascar jabones duros por eso lo de rascarlos directamente en la barba.
Si no una de tejón finest que son algo más polivalentes que el silvertip a la hora de usar con cremas y jabones. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, importarme no me importa lo malo es que el jabón que tengo es de jabonan y viene dentro de su envase.

Gracias por la respuesta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es blando no creo que haya problema y si no siempre puedes coger un poco y untártelo en la cara. Después a darle a la brocha y poco más. :thumbsup:
Responder

Revisa las whipped dog. Yo tengo una de tejón silvertip y me va muy bien. Con la primera tuve problema porque perdí­a pelo pero me la reemplazaron bastante rápido, no me cobraron ni el enví­o del reemplazo.
Responder

Ya que están de camino los Reyes Magos, una Tejón Silvertip Tres Bandas del tipo D01 Shavemac. Una pasada de suavidad y gran calidad. Eso si, es carito, jejejee.

Un saludo.
Responder

Silvertrip, la marca a gusto del consumidor. Kent,Simpson,Semogue,etc. un saludo
Responder

Una Duke3.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Plisson sintética de L'Occitane, calidad a buen precio en una brocha excelente para espumar en cara, una maravilla.
Responder

Donde se compra la Plisson?
Responder

Simpson Duke 3 Best. La brocha perfecta...
Responder

se venden en tiendas l,occitanne.
Responder

no esta mal, pero tampoco es la panacea, yo tuve una y termine vendiendola. suave SI que, quizas demasiado, a mi me parecia un pompom, yo prefiero gastar un pico mas y comprarme una silvertrip, cada peersona es un mundo. un saludo.
yo la compre debido a lo bien que hablaban de ella, despues me llego una kent blk4, y la verdad, es como el dia y la noche, ni comparacion, la plisson no estaba mal,pero es que cuando pruebas una silvertrip lo primero que haces es guardar las demas, vale la pena gastarse un poquito mas, o usar una buena semogue de cerdas, pero a mi la plisson me parece un quiero y no puedo, aunque sea bonita y suave ni se acerca al tejon. es una opinion personal, repito,cada persona es un mundo. saludos.
Responder

Pues tienes brochas desde los 5 € hasta los 200 € más o menos , no se si me explico .
Si no nos acotas un poquito el presupuesto .....
Responder

Plisson o Simpsons sintética.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Duke 3 o Vie-Long 2 bandas,esta última para mi más todo terreno que la Duke.
Responder

Que tal funcionaria una Vie-Long de barbero con pelo de caballo?

Gracias por todas vuestras respuestas.
Responder

En mi modesta opinión, déjate de experimentos.
Pilla la Plisson sintética o si no tira de cartera y compra una tejón de gama alta.
Más vale tener un par buenas que un cajón lleno de mediocres.
Por supuesto, puedo estar equivocado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAdemás de en las tiendas L'Occitane, se puede comprar en la Página de esta cadena, sin gastos de enví­o si es el primer pedido que hacemos.

Saludos.
Responder

Simpsons Duke 3 best badger
Responder

Posibles temas similares...
09-07-2020, 11:44
Último mensaje: Joss64
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
29-04-2020, 08:18
Último mensaje: catblack
23-04-2020, 00:49