Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Croma Diamant

Pues que resulta que me he comprado unas cuchillas en el "chino" de la esquina y son de esta marca, preguntaros si las conoceis y comentaros que me han cotado 0,60 Euros y he visto que en Connaught Shaving estan a £2.95, me parece un poco fuerte la diferencia.
Bueno tambien tengo unas Bic
Decidme lo que podais de las dos.
Gracias
Responder

Las croma ni idea. las Bic son unas cuchillas afiladas pero que a mí­ no me van bien. Las encuentro ásperas, aunque hay bastantes usuarios que encuentran afeitados cómodos con estas cuchillas
Responder

Yo empezarí­a con las Bic. El primer afeitado que dan es demasiado agresivo, pero se van corrigiendo con los usos.

Las cromas a algunos les sientan bien. Yo no las he probado, porque con leer Made in Germany... me echa para atrás. Generalmente las cuchillas hechas en Alemania me sientan mal y creo que esas se hacen en la misma fábrica que las Wilkinson sword blancas, las elios, etc...
Valobra sapone per barba
Responder

Las croma son perdonadoras, a la gente le suelen ir bien, no son las mejores hojas pero cumplen, por 0,6 euros no te puedes equivocar mucho,....adelante, valor... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2014, 19:16
Último mensaje: Moncho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB