Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi Tesoooro...

Pues eso, se trata de postear un único objeto de nuestra colección, el mas querido/apreciado de todos, aunque problabemente sean muchos hay que elegir...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Nos...elegimos nuestra querida Feeeeeatheeeeer...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Bonita foto [MENTION=2684]Petusco[/MENTION], no tengo mucho material, pero estoy contenta con lo que tenemos y sin duda por eficacia y seguridad y fácil manejo para mi. De lo que tenemos me quedo con:

La Merkur slant 39 C (a falta de probar otras slants...)

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them">
Responder

Responder

Ufff después de pensar un poco lo único que me quedarí­a es una Wilkinson Classic que me regalo una novia que tuve hace mas de 20 años, al resto de herramientas no les tengo especial apego.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20141130_184751.jpg]" class="mycode_img" />

Esa druida de brezo+HWM , fué mi primera druida y regalo de mi querida tata Ana Belén.
2 joyas en mi vida.

Y la utilizo un monton!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140612_160225.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La gillette old type de mi abuelo. Es la única de la que nunca me desprenderí­a.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Mi Druida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_2162.JPG]" class="mycode_img" />

Aunque estoy muy enamorado del Mike's Baber Shop, si no fuera por la brocha, esa serí­a 'mi anillo'. Así­ está la cosa hasta que consiga hacerme con la ATT.
Responder

Jamás venderí­a mi Filarmónica Medallón Taurino Cogida 14: esta navaja fue un regalo de mis abuelos a mi padre (un regalo de hace un montón de años, yo ni habí­a nacido). Mi padre cuando se fue a afeitar con ella, se cortó, y la guardó en el cajón. Hace un par de años me la regaló. Por desgracia mi padre la habí­a guardado húmeda y estaba llena de óxido, la pulí­, y el sello se perdió casi del todo. Es una muy buena herramienta pero sobretodo tiene un valor sentimental muy grande para mi.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HcxOjc0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f958bc8c6b567cea76433c9eaf8398eb.jpg]" class="mycode_img" />

No hay razón sentimental detrás de esta elección. Es simplemente una maquinilla perfecta, estética y funcionalmente.

Gillette Aristocrat #15. Con mis agradecimientos a [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] por su asesoramiento.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigos, hay que poner foto...:piratas:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Es que estoy en el pueblo y no la tengo aqui:facepalm:,en cuanto vuelva la pongo!
Responder

Evidentemente mi tesoro no podí­a ser tan solo uno ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Las 2 con un gran valor sentimental This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5e075d4bdf548b79a300258678870d82.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9d1b6531138eb228128605588622d2be.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas caballeros,sin duda serí­a esta navaja;
Es una Bismarck Lejitima de mi abuelo,es anterior a que la marca la comprara Dovo.Afeita de maravilla y tiene un enorme valor sentimental.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

No por previsible deja de ser la mejor herramienta que tengo. De las siete que tengo pongo esta, pero podrí­a ser cualquiera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ed2c6938c772eddc1bc0db4398fc790c.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bonita historia hoy detrás de esa Filarmónica Arturo. Por cierto me ha llamado la atención la caja de navajas que se ve de fondo, ¿podrí­as poner una foto en la se vea bien?
Responder

Tengo muchos productos de un precio elevado, tales como jabones de 50€, varias maquinillas de acero inoxidable, un monton de brochas Simpsons, etc., pero ninguno de esos productos tiene para mi el valor que tiene esta humilde barrita de jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96531D12-6484-4B3D-8C02-BF7D9BEE58F0_zps39b4jrad.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Cuando un elemento se repite en mis afeitados con una frecuencia superior a la normal es que "algo tiene".
Para mí­ sin ningún género de duda mi compra maestra. Muchas han pasado con mayor o menor gloria, otras vendran, pero ninguna le va a quitar su sitio.
La "imprescindible" Mí¼hle R89 Jet.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58111acd7d2f2383d9a6793552a0bcec.jpg]" class="mycode_img" />
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAqui tienes Iñaki:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RU1l9Vs.jpg]" class="mycode_img" />
Fue un "cutre brico" que hice con una caja que encontré en el chino del barrio. Lo ideal habrí­a sido quitar el cristal para barnizarlo bien por esa zona, pero bueno, quedan muy a mano las navajas así­ en el cuarto de baño.

Un saludo: Arturo
Responder

Gracias Arturo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB