Regalo de navidad |
Hola chicos,
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me han regalado esta navaja Wacker, no se que modelo es y tengo duda sobre sus medidas. Por lo qué he podido ver en la web del fabricante parece ser el modelo "AllRound" de 6/8 sólo que las cachas de la mía son diferentes (me han dicho que son de cuerno, de qué, a saberlo...). El filo, si lo he medido bien, son 20 mm exactos, por lo cual según lo que he leído podría en efecto ser una 6/8. Gracias de antemano!
Hahahha!! Es clavadita a la mía!
Pues si parece ser que es el modelo es el que dices, me parece que el cuerno es de bufalo. A disfrutarla!! Por cierto de donde eres? La mía esta comprada en una cuchillería de terrassa, Barcelona.
Qué casualidad! Esta se compró en Girona yo vivo en el Maresme a mitad entre Barcelona y Girona. Como no tenía asentador no me he atrevido aun a utilizarla a lo mejor lo hago mañana....;D
Bonita navaja, a disfrutarla!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Una de las navajas de mejor calidad que se pueden comprar en cuchillerias, son de una calidad fuera de toda duda y el cuerno en efecto es de búfalo.
A disfrutarla |
Posibles temas similares... | |||||
12-04-2019, 21:17
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
14-06-2013, 18:34
Último mensaje: Xavieiro |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |