Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El gobierno prohibe los productos del Nylon

Pues si, toca despedirse de la brocha Plisson y de otros productos derivados del Nylon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
seria una lastima que se extinguiera, espero que la brocha que tengo en camino no me la paren en aduanas, para mas informacion. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Joder y yo rallao con "pero si es un polí­mero cómo c*** se extingue????" hasta que he visto la hora (no habí­a clicado aun en el enlace). Bien jugado xD
Responder

:descojone: :descojone: muy buena!!!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

jajaja y yo dándole vueltas...
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Pues yo inocente de mí­ iba cayendo también por los pelos,muy bueno !!!!:thumbsup:
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

:meparto::meparto::meparto::meparto:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Os pido disculpas, ha habido un error en el enlace al BOE, lo he cambiado por el enlace correcto con la informacion exacta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Jajajajajaaaa gamberrooooooooo :descojone:

¡¡¡Muy buena!!!
Fuerza y Honor
Responder

He caí­do como un 'chino'. ¡Muy bueno!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

:descojone::descojone::descojone::descojone:
Responder

Así­ qué Fibris Nylon Nylon, eh?

Hasta ahí­ he tenido q llegar para asegurarme de lo que sospechaba :descojone:

Muy bueno
Pero... A por mi plisson ya pueden venir los geos

Enhorabuena c:thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:

Saludos suban al foro :piratas:
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
Responder

:descojone::bow:
A la sombra de mi sombra
Responder

Y yo pensando, será algún animalito de cerca del rí­o Nilo que sea más grande, el "Nylon".
Muy bueno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nadie piensa en esos pobrecitos que pierden sus pelos para que acabemos restregandonos su pelaje por nuestras caras? :drool:

Lo escribi hace algunas semanas pensando en este dia tras ver este hilo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Buena inocentada. Solo he leí­do el tí­tulo y ha sido suficiente para no continuar, jejjee.

:descojone:
Responder

Jajajajajajaja. Me he leí­do ese bodrio para que al final sea una inocentada, muy bueno. Y yo pensando que cojones se hace prohibiendo un tal Nylon, menudo gilipollas que soy, jajajajajaja. Muy buena la broma, se me habia olvidado que hoy es el dia de los Santos Inocentes
Responder

Buenaaaaaaaaa !!!!
Casi pico !! ....sólo 'casi' !!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

muy bueno, sin embargo con la especie de politicos que tenemos, hasta eso podria pasar, un saludo
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2020, 19:34
Último mensaje: Teiste
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida
29-06-2020, 00:51
Último mensaje: elseñor K
26-05-2020, 19:01
Último mensaje: crecepeloybarba
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-