Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur para bigote

Querí­a preguntaros si los que os habéis dejado bigote usáis este tipo de maquinilla para recortarlo y si merece la pena comprarla, tengo mis dudas y no se muy bien si realmente es práctica para tal cometido.

Ahora mismo la tienen en oferta y no sé si pedí­rmela como regalo de Reyes aquí­ http://savonnerie-martin-de-candre.com/e...tache.html

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo, lo que me preguntarí­a realmente es si existe otra marca de cuchillas para esa maquinilla, aún recuerdo el afeitado con una cuchilla de merkur y se me ponen los pelos de punta.
Responder

Yo, mi bigote lo tengo asalvajado y cuando lo recorto es con unas tijerillas y lo perfilo con la navaja.
Responder

Todas las crí­ticas que he leí­do sobre esta maquinilla van en el mismo sentido: las cuchillas no sirven para su cometido porque no cortan nada y acaban irritando la piel a fuerza de insistir con ellas.

Si queremos una maquinilla especí­fica para recortar el bigote quizá sea mejor usar una normal de peine abierto y cabezal poco voluminoso a la que podamos montar una hoja de calidad que queramos. Yo uso una Merkur 41C que, además, no es nada cara. También la Filomatic Inox que tengo.

Saludos.
Responder

Y yo creia que era una maquinilla de los callos!
simplemente irresistible
Responder

Yo no me lo recorto. Ni con tijeras. Si quieres perfilarlo puedes usar una navaja o una maquinilla de peine abierto. Y para recortarlo creo que lo mejor son unas tijeras para el pelo (son distintas a las normales, para que lo corten limpiamente y no dejar el pelo destrozado y con las puntas abiertas).

En resumen, lo que te ha dicho [MENTION=4002]Toninor[/MENTION], jeje.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Por el tipo de bigote que llevas creo que solo tienes que afeitar en las comisuras de los labios y para eso una maquinilla de peine abierto es más que suficiente.

Alguna vez se ha hablado de esta maquinilla y creo que está más orientada a perfilar unas perillas por el medio y bigotes de esos finos. El cabezal es más pequeño y puede ser cómodo de usar.
Responder

HeilVela escribió:Por el tipo de bigote que llevas creo que solo tienes que afeitar en las comisuras de los labios y para eso una maquinilla de peine abierto es más que suficiente.

Alguna vez se ha hablado de esta maquinilla y creo que está más orientada a perfilar unas perillas por el medio y bigotes de esos finos. El cabezal es más pequeño y puede ser cómodo de usar.

Yo también creo que mas que para bigotes es para el interior de las perillas.
Responder

Posibles temas similares...
  domar bigote rebelde Started by pakoMLG85
16 Replies - 1,031 Views
02-05-2020, 22:49
Último mensaje: capitan picard
17-04-2020, 20:54
Último mensaje: Teiste
17-04-2020, 11:14
Último mensaje: goldenbeards
11-03-2020, 21:11
Último mensaje: goldenbeards