Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Zaragoza

Aprovecho la ocasión que me brinda este foro para presentarme y enviaros un caluroso saludo desde Zaragoza. Me afeito con una shavette (Tondeo Comfort) desde hace años, y me voy a pasar a la maquinilla de seguridad en mi afeitado diario. Es impresionante la cantidad de experiencias recogidas en este foro, todas ellas de gran utilidad.

Así­ que gracias por acogerme y un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Pasa,ponte comodo y disfruta con nosotros y de tu afeitado.Si tienes preguntas no dudes en hacerlas y tambien te recomendamos que te pases por la Escuela de afeitado.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido .
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro, pasa y acomodate.

Bienvenido maño This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola Lockhart, bienvenido a nuestro foro, en shavettes no hay mucha experiencia, así­ que lo que aportes seguro que es bueno. Un saludo y que disfrutes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Hola!
Un cordial saludo desde Portugal! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Pues como dicen los compañeros... adelante y ponte cómodo!
You! Yes, you! Stand still laddy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
¿Qué tal la shavette comparada con una multi-hoja como la Fusion?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni punto de comparación. Creo que cuantas más hojas tenga una maquinilla, menos espacio hay entre ellas y se "amontonan" las unas sobre las otras sin mejorar el rasurado. Con la shavette (y eso que no es una Dovo precisamente y ya tiene cierto peligroso juego donde la hoja se inserta en el cabezal) en dos pasadas (a favor y a través, nunca me afeito a contrapelo) ya estás listo.

¡Bienvenido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Un saludo desde Lisboa Started by DunkGS
2 Replies - 13 Views
Hace 47 minutos
Último mensaje: Gaztela
Hace 2 horas
Último mensaje: Jotagus
  Saludos compañeros. Started by Pochorolo
12 Replies - 105 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: Manuel.P
Ayer, 22:21