Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión de Edwin Jagger Kelvin

Alguien sabe donde mas la venden?? Entre mi esposa y mi hija rompieron la rosca de la tapa del cabezal de mi barley y me vendria bien comprar esta, cambio cabezal y quedo con 2 mangos.

Amazon hace envios a chile pero por casilla y es mas caro que la maquinilla,..:hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Solo se vende en Amazon compañero. Es una edición para Amazon y solo ellos la comercializan.
Responder

Buenos dí­as compañeros, queria saber si esta maquinilla es muy similar a esta que está vendiendo ahora Amazon por 18,50 euros con envio incluido,las medidas son las siguientes:
*8,4 x 4,3 x 2,5 cm ;con un peso de 77 g,el modelo que da la pagina es This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />ES89KNAMZbl.Por otra parte viendo en la pagina los comentarios que dan los clientes,hay un par de casos donde por caidas, se les a roto el cabezal (normal,si son de zamac)pero también hay un par de casos que se les ha quedado el esparrago del cabezal roto dentro del mango,¿estarí­a bien darle aceite de silicona al mango por dentro para facilitar en enrosque/desenrosque y así­ no ejercer mucha presión a la hora de montar/desmontar el cabezal? ¿afectarí­a el aceite de silicona a la calidad del zamac?
Gracias y perdonad el "tocho"
Saludos.
Responder

Pues la tengo en mi poder desde hace un tiempo, y aunque no me atrevo a subir revisión pues no tengo referencias con qué compararla (mi "otra" maquinilla es otra Edwin Jagger), hay que decir que me ha gustado mucho. La compré como maquinilla "de neceser" para tener en el curro, para cuando toca afeitarse allí­ (ocasionalmente), y al usarla me sorprendió lo bien que me manejaba con su mango corto. Mi otra Edwin Jagger es una DEL89L, de mango largo, que compré precisamente porque viniendo de las multihojas creí­ que el mango normal se me quedarí­a corto. Hasta ahora me he apañado perfectamente con la de mango largo, pero con el uso de la Kelvin... ya no sé decir con cual me arreglo mejor. Sí­ estoy viendo que con la Kelvin me arreglo muy bien, y de hecho, la Kelvin está en casa y la otra en el neceser del curro. Puede que se vayan alternando y hay posibilidad de que sea la Kelvin la que se quede en casa. Me encanta el moleteado del mango y la veo muy "coqueta" con su pequeño tamaño y su mango perfectamente labrado. También da la impresión de ser un poco más ágil que la otra.

Me parece, en definitiva y por su precio, un producto redondo y quizá la Edwin Jagger más recomendable ahora mismo. Tienes la misma longitud de mango que otras maquinillas muy afamadas como pueden ser la Merkur 34 HD o Slant 37C y unos acabados impecables. Quizá menos peso, pero el cabezal es el mismo y a fin de cuentas es éste el que hace el trabajo, con lo cual yo no he notado diferencias de rendimiento en ese sentido.
Responder

Me la he pillado a 18€ en amazon.es. La verdad es que de acabados está muy bien. Por ahora la voy intercambiando con la Gillette Slim 1966. En los primeros afeitados me ha irritado mucho a ver que tal en las siguientes pruebas.
Responder

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre la Edwin Jagger Kelvin y la Edwin Jagger Kelvin Chrome?
Responder

Yo me la he comprado hoy en Amazon, a la espera que me llegue y pueda probarla.
Será mi primera máquina tradicional.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguro que no te arrepientes. Yo ya llevo 3 meses y medio y estoy muy contento. El mango corto te adaptas (yo tengo manos muy grandes) ya que el afeitado clásico es sin realizar fuerza (con dos dedos te sobra).
Responder

Pues estoy encantado, que pena que no la hubiera descubierto antes.
Mucho más suave que una de cuatro hojas y de momento ni un solo corte. Genial
Hasta he enganchado a mi tí­o con otro igual :winky:
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007