Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis jaboneras

Estas son mis jaboneras para los jabones duros triple prensado. Las saco de su recipiente original y las guardo en estos de cristal y ahi mismo espumo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mw565w.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5mg0f4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xmihi1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Son bonitas! Serí­a buena opción para el MWF, y así­ conservar su jabonera intacta. Donde las compraste?
Responder

Imagino que el material será plástico. Si fuese cristal son entonces muy delicadas... Son preciosas... Yo uso las latas Grundtal de Ikea, ya tengo nueve...
Responder

Muy buena idea y muy colorida además, lo malo es que no se pueden apilar unas encima de otras que con el acopio de jabones que hay por este foro seria de agradecer.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ja, ja, en eso tienes razón, pero me compensa el colorido.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Son de cristal, compradas en los chinos y las tapas de plástico.
Responder

Ya te digo, en los chinos.
Responder

Pues sí­, bonitas y alegres :thumbsup:
Responder

Me gustan
Responder

Posibles temas similares...
  Os presento mis herramientas Started by fmilan
37 Replies - 3,456 Views
14-11-2015, 00:13
Último mensaje: Falkata
  Mis compras de este mes Started by aureliano